Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaUbicación:Mollet del Vallès, Barcelona provinciaDescripción completa del empleoAplica tu Magia con nosotros.¿Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en Healthcare, Life Science y Electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso,siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros.Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.Tu rol: Una excelente y emocionante oportunidad para unirse a nuestra compañía como responsable de Customer Service, dentro del departamento de Supply Chain reportando al Líder de Operaciones de Mercado. Esta posición es un importante activo, siendo responsable de la gestión de los flujos order-to-cash de los productos de nuestra compañía del mercado doméstico, garantizando la gestión de los pedidos hasta su entrega a los clientes y contribuyendo en el correcto flujo de caja de la compañía. Te encargarás de la gestión del equipo de Customer Service, definición de objetivos, organización y distribución de las funciones del área. Coordinarás la redacción de los procedimientos internos, y asegurarás un excelente servicio a clientes internos y externos, con quienes trabajarás proyectos de mejora continua de la cadena de suministro.Quién eres:Formación universitaria a nivel de licenciatura o ingeniería técnica.Formación del ámbito de Atención al Cliente.Tienes experiencia de al menos 3 años en Departamento de Customer Service (Multinacional Farmacéutica valorable).Tienes experiencia interactuando con los departamentos de planificación, unidades de negocio, operador logístico. Altos conocimientos de SAP, módulo SD y de herramientas de ofimática. Conocimiento de GDPs.Tienes un nivel fluido de inglés.Esto es lo que ofrecemos: Somos mentes curiosas con distintas procedencias, perspectivas y experiencias vitales. Celebramos la diversidad en todas sus dimensiones, porque creemos que impulsa la excelencia y la innovación, las cuales son indispensables para mejorar nuestra capacidad de liderazgo en ciencia y tecnología. Abrir puertas y oportunidades es nuestro compromiso para que todo el mundo crezca y se desarrolle a su propio ritmo. Acompáñanos a crear una cultura de inclusión y pertenencia con impacto en millones de personas y que nos empodera a aplicar la magia y abanderar el progreso humano.Envíanos tu solicitud ahora mismo y sé parte tú también de este equipo tan diverso.
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