En OCA Global estamos buscando un/a Administrativo/a ITV para desplazarse entre las estaciones ITV de Ventorro de Cano, Parla Leganés y San José de Valderas.
OCA Global; ¿Quiénes somos?
Somos un grupo internacional de capital privado -con sede central en España-. Contamos con 8 divisiones de negocio: Inspección Reglamentaria, Certificación, Ensayos, Control de Calidad y Asistencia Técnica, Inspecciones marítimas y de materias primas, Consultoría y Asesoría técnica, Formación e Inspección Técnica de Vehículos.
Nuestra misión: Ayudar a nuestros clientes a aumentar la eficiencia de sus procesos, proyectos y productos, así como a reducir el riesgo, controlar la calidad, verificar la cantidad y cumplir con los requisitos reglamentarios pertinentes.
- Con más de 1200 empleados en España, y más de 3000 en todo el mundo.
- Con 90 oficinas en más de 15 países.
- Con un gran crecimiento.
- Y con el mejor talento.
Tus funciones a desempeñar serían:Dar atención y prestar soporte al cliente.Llevar a cabo las funciones administrativas relativas al puesto de trabajo.Gestionar y facturar albaranes.Los requisitos mínimos para la posición:Mínimo FP de Administración.Dominio del paquete Microsoft Office, valorable también dominio de Microgés.Valorable experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas dentro del sector de ITV.Carnet de conducir en vigor y vehículo propio.Competencias requeridas para el puesto:Habilidades comunicativas.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Capacidad analítica.Capacidad organizativa.Qué te ofrecemos:Contrato temporal de 3 meses para realizar la cobertura de vacaciones.Jornada Completa.Jornada intensiva de mañana (7:45h a 15:15h) o tarde (12:45h a 20:15h), con sábados alternos (9:00h a 14:00h).Salario de 14000€ b/a.
#J-18808-Ljbffr