Nuestro cliente
Una de las principales ONGs dedicada a ayudar a niños/as y adolescentes en situación de riesgo, con un proyecto único en España.
Descripción del puesto
Junto con el equipo ejecutivo, trabajar en el desarrollo y la gestión de la relación con los principales socios y alianzas estratégicas de la organización con el objetivo de continuar con el sólido crecimiento y posicionamiento de marca de la entidad.
Funciones principales:
Asegurar y desarrollar el potencial relacional de la Institución para aumentar su notoriedad e influencia en la sociedad, desarrollando e implementando una estrategia integral de alianzas, identificando oportunidades de colaboración con empresas, fundaciones y otras organizaciones relevantes.
Estudio y puesta en marcha de todas las posibilidades de financiación, ayudas y subvenciones a las que la Organización pueda acogerse para mejorar su estructura de costes.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los socios actuales y potenciales, promoviendo una comunicación fluida y efectiva.
Colaborar estrechamente con el equipo directivo para desarrollar propuestas de acciones que faciliten la captación de fondos y el avance de proyectos conjuntos que impulsen los objetivos de la Organización y generen un impacto positivo en la vida de los niños y adolescentes.
Planificar y lanzar nuevos proyectos y oportunidades de crecimiento.
Liderar la elaboración de presentaciones y material de marketing.
Participar en reuniones y eventos relevantes para representar a la Organización y promover sus iniciativas.
Realizar seguimiento de los avances y resultados de las alianzas establecidas, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos por ambas partes.
Gestionar y coordinar al equipo a cargo, incluyendo la supervisión de éste, establecimiento de metas y análisis de su rendimiento.
Requisitos :
Licenciatura o grado universitario en ADE, Economía o Derecho.
Experiencia mínima de 10 años en la gestión de alianzas, preferiblemente en el ámbito de organizaciones sin ánimo de lucro o en responsabilidad social corporativa.
Experiencia en ventas con resultados probados en las áreas de captación de fondos, venta de productos financieros o venta de productos de consultoría.
Manejo de Microsoft Office.
Persona con excelente capacidad de análisis y síntesis, liderazgo, formación y gestión de equipos, pensamiento estratégico, establecimiento de relaciones a largo plazo, elevado nivel de comunicación oral y escrita y atención al detalle.
Valorable experiencia previa trabajando en ONGs.
Se ofrece :
Oportunidad de formar parte de una organización reconocida y de prestigio en la defensa de los derechos de los niños y adolescentes.
Trabajar en un entorno colaborativo, diverso y comprometido con la transformación social.
Posibilidad de desarrollo profesional.
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