.¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015.
Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las 'Compañías más admiradas del mundo' de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Objetivo del rol Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Purchasing Analyst para nuestro equipo de Purchasing Iberia con ubicación en Barcelona .
Como parte del equipo de Purchasing , desempeñarás un papel clave en construir excelentes relaciones comerciales con todos los proveedores y partes interesadas internas, para obtener una ventaja competitiva para TD SYNNEX, a través de una gestión profesional del inventario .
Lo que harás Asegurar que se logre la máxima disponibilidad de stock , a través de compras semanales, para apoyar la demanda del cliente, manteniéndose dentro de los presupuestos de inventario.
Proporcionar a la gerencia y partes interesadas internas pronósticos semanales , que incluyan vistas de cierre de mes sobre inventario y costos asociados.
Monitorear las ventas contra los pronósticos y tomar medidas apropiadas para mantener el perfil de tenencia de stock dentro de los presupuestos establecidos.
Mantener las listas de precios de compra de proveedores dentro de SAP y asegurar que el inventario mantenido esté valorado con precisión.
Proporcionar conciliaciones financieras semanales precisas (por ejemplo, cambios de precio, depreciación de inventario).
Desarrollar y revisar planes comerciales trimestrales por proveedor con el Business Manager, iniciando el soporte del proveedor según sea necesario para mantener perfiles de stock óptimos