[Qln-982] | Costumer Care Front Officer

Detalles de la oferta

¡Únete como Customer Care Front Officer a una compañía líder en el sector del comercio omnicanal!
Trabajarás junto a otros Managers para analizar, supervisar, gestionar y controlar la cuenta de explotación de tu centro de coste.
Apoyarás los servicios al cliente y ayudarás a alcanzar resultados cuantitativos siguiendo normas y procesos internos.
Serás clave en la toma de decisiones, aplicando sistemas de control internos que optimizan el negocio.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?Supervisión del Contact Center: Gestionar el Contact Center con diferentes partners, garantizando la consecución de objetivos y adaptando el servicio a las necesidades de la compañía.Resolución de Problemas: Resolver problemas complejos o escalar aquellos que requieren intervención de otros equipos o figuras.Comunicación de Equipo: Garantizar que el equipo esté bien informado acerca de los productos, servicios y políticas de atención al cliente de la empresa.Estrategias de Mejora: Implementar estrategias y prácticas para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.Evaluación de Procesos: Evaluar y mejorar constantemente los procesos y procedimientos de atención al cliente, identificando áreas susceptibles de mejora, automatización o robotización.Registro de Interacciones: Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y los resultados obtenidos.Gestión de Recursos: Gestionar recursos con los partners para mantener un dimensionamiento adecuado, garantizando los niveles de servicio y atención.Aumento del FCR: Impulsar el aumento del First Contact Resolution (FCR) mediante atención personalizada y automatización de contactos de menor impacto.Establecimiento de Objetivos: Definir y comunicar objetivos alineados a la estrategia de la compañía junto con tu manager.Monitoreo de Desempeño: Monitorizar el desempeño de los partners, tanto cualitativo como cuantitativo, para dirigir planes de acción y proporcionar retroalimentación para mejoras.Generación de Informes: Crear informes consolidados de los partners, alineados a la estrategia y a los indicadores a medir, para facilitar la toma de decisiones.¿Qué esperamos de ti?Titulación universitaria preferentemente en áreas relacionadas con administración, negocios o similares.Experiencia mínima de 3 años en el sector Contact Center y coordinación de equipos de resolución de incidencias.Nivel de Inglés: B2 o superior.¿Qué ofrecemos?Ambiente laboral dinámico y colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional.Contrato indefinido con remuneración competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades.Horario de trabajo flexible para promover el equilibrio entre vida laboral y personal.Formación continua y acceso a recursos de aprendizaje.Si estás listo para asumir este reto y llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 20 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 20 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 20 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-02T19:55:03.853Z