Descripción de puesto Esta persona desempeñará el papel de coordinador del Centro de Servicios local.
Será responsable de garantizar el correcto funcionamiento del Centro, reportando al Director de Servicio de John Crane Ibérica.
Tendrá labores de supervisión de un técnico de servicio local, siguiendo los procesos para reacondicionar nuestros productos, y llevando a cabo los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) establecidos para garantizar los niveles de calidad.
El coordinador del Centro de Servicios podrá apoyar la actividad de reparación de equipos especiales y bombas sobre el terreno, siguiendo la estrategia de apoyo comercial.
La persona deberá cumplir plenamente las políticas de medio ambiente, salud y seguridad.
Según los requisitos específicos, la persona puede participar en estudios de fiabilidad para apoyar la actividad de contratos.
El empleado tendrá que cumplir con las políticas internas en vigor, en lo que respecta a su ámbito de actividades.
Deberes y Responsabilidades Gestión del Centro de Servicios y responsabilidad en todo lo relacionado con las actividades de servicio y apoyo al cliente, operación del Centro de Servicios, mantenimiento y cumplimiento de los requisitos internos y externos de medio ambiente, salud y seguridad.
Limpieza, desmontaje e inspección de cierres mecánicos y otros productos recibidos de los clientes para su asistencia, servicio y reparación.
Gestión de operaciones y órdenes de servicio a través de SAP ERP.
Comprensión adecuada de los planos de instalación y fabricación, como guía para los montajes de cierres.
Ensamblaje y ensayo de cierres mecánicos, siguiendo los PNT y procedimientos de ensayo establecidos.
El mantenimiento de las herramientas, de las máquinas y del taller también formará parte de la rutina diaria.
Seguir los procedimientos y normas relacionados con medio ambiente, salud y seguridad de acuerdo con los requisitos del Grupo.
Respetar el Código de Ética Empresarial.
Diversidad e Inclusión El individuo Se valorará experiencia previa en campo y en servicios de reparación y mantenimiento de equipos.
Se valorará la experiencia previa en servicios en la industria de procesos y/o en el entorno de equipos rotativos.
Práctico, con sentido común y enfoque metódico, que le guste trabajar en equipo.
Meticuloso con los detalles y centrado en garantizar la precisión.
Capacidad para trabajar con rapidez, precisión y seguridad en un entorno mecánico.
Organizado y trabajador, con capacidad para trabajar bien bajo presión.
Trabajador de equipo.
Familiarizado con las herramientas informáticas habituales de Microsoft Office.
Se valorará experiencia previa trabajando en entorno SAP.
Se valorará capacidad de comprensión y comunicación en inglés.
Acerca de Smiths En Smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días.
Somos un FTSE100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países.
Nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares.
Nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos niveles de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva.
Damos la bienvenida a colegas con una mente curiosa, que están contentos con la responsabilidad, disfrutan de un desafío y se sienten atraídos por la idea de trabajar en un negocio con una historia de innovación de casi 170+ años y cinco divisiones globales, todos expertos en su campo.
Acerca de John Crane #J-18808-Ljbffr