La empresa : Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión : Proporcionar insights de negocio que ayuden a la mejora continua y consistencia de nuestras operaciones de venta en todo el territorio.
Funciones : Documentar, mejorar y automatizar procesos, incluyendo: Objetivos, incentivos, informes de rendimiento.
Colaborar con Ventas en el diseño de un plan de ventas estratégico.
Desarrollar y hacer seguimiento de métricas de rendimiento.
Reportes a HQ en Dusseldorf de todos los KPIs relacionados a ventas y al Comité Directivo en España.
Llevar a cabo análisis cuantitativo y cualitativo ad-hoc sobre resultados de ventas para insights en profundidad.
Trabajar con los equipos de Data y CRM para desarrollar y automatizar los informes.
Servir como partner y punto de contacto entre Ventas, Operaciones y los equipos locales para el adecuado seguimiento de KPIs.
Participar en ad-hoc análisis para apoyar toma de decisiones (i.E.
plantear objetivos, optimización de recursos, etc.).
Requisitos : Grado en Ingeniería o ADE (o similar).
1-2 años de experiencia en compañías orientadas a ventas.
Experiencia previa en Modelado de negocios, planteamiento de objetivos y/o temas relacionados con compensación.
Orientación al dato, al detalle y a la mejora continua.
Fuerte organización y gestión del tiempo.
Dotes comunicativas y capacidad de transmitir el dato en acción.
Nivel avanzado de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución.
Flex time y jornada intensiva los viernes.
Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
Integrarte en un gran equipo de profesionales.
Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
Teletrabajo 2 días a la semana.
Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad.
#J-18808-Ljbffr