Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Transportistas Para Mudanzas Internacionales En Granada

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transportistas para mudanzas internacionales en Granad...


Cronoshare.Com - Granada

Publicado 5 days ago

Transportistas Para Mudanzas Internacionales En Granada

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transportistas para mudanzas internacionales en Granad...


Cronoshare.Com - Granada

Publicado 6 days ago

Dps Project Manager

DescriptionThe OpportunityHitachi Energy, High Voltage Products is implementing Digital solutions like Digital Passport System (DPS) & Digital Factory to bec...


Hitachi Energy Spain, S.A.U. - Barcelona

Publicado 17 days ago

Operario Supply Chain

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medi...


Air Liquide - Badajoz

Publicado 17 days ago

[Qk-445] - Asistente De Desarrollo De Negocio Y Atención Al

Detalles de la oferta

Descripción: Realizar actividades de promoción y captación de potenciales asociados para la organización.
Gestionar solicitudes entrantes de clientes, incluyendo peticiones de catering y gestión de socios para la ONG.
Realizar labores de investigación y prospección comercial para identificar oportunidades de negocio.
Mantener comunicación efectiva con proveedores para garantizar la satisfacción del cliente y eficiencia operativa.
Coordinar pedidos de catering y logística para garantizar entrega puntual.
Preparar presentaciones, redactar documentos y colaborar con otros para garantizar calidad de servicio.
Establecer colaboraciones estratégicas con otras empresas o entidades.
Mantener calendario organizado de actividades y eventos de la ONG para ejecución fluida y oportuna.
Brindar atención al cliente especializada en ventas para convertir donantes potenciales en colaboradores activos.
Organizar información en Excel y CRM para garantizar precisión y integridad de datos.
Mantener registros precisos de pedidos, pagos y comunicaciones relacionadas con el catering.
Requisitos: Nível educativo Formación profesional superior preferentemente en el ámbito comercial.
Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en entornos de telemarketing o ventas.
Conocimientos: Conocimientos básicos de Excel y experiência en el uso de CRM Dynamics u otras herramientas similares.
Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidad de comunicación, negociación y persuasión.
Orientación al cliente.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Orientado/a al detalle y capaz de mantener registros precisos.
Persona agradable en el trato con habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes y los proveedores.
Capacidad demostrada para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Disponibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
Beneficios: Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Posibilidad de trabajo en remoto.
Jornada intensiva de 35 horas semanales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T13:56:04.324Z