(Qjo-003) - Procurement Pre-Opening Advisor - Oocc Madrid

Detalles de la oferta

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Procurement Pre-Opening Advisor.Tu misión será apoyar en los proyectos de compras para la aperturas de hoteles y otras tareas del área de Pre-opening, realizando búsqueda de proveedores, solicitando presupuestos, enviando pedidos, llevando seguimiento de entregas, y tramitando incidencias y control de facturación para proyectos de obra, así como llevar a cabo el control y actualización de listados de proyectos.Tus funciones principales serán:Búsqueda de proveedores.Solicitudes de presupuestos a proveedores.Gestión documental de propuestas.Revisión de ofertas respecto a requerimientos (Comparativas de fichas técnicas).Completar los listados para que dirección de áreas pueda analizarlos y proponer a propiedad.Emisión de órdenes de compra OC.Control económico del proyecto de órdenes de compra emitidas.Control de facturación de OC emitidas.Completar información logística (material recibido, fecha estimada, etc) en los listados.Actualización/ creación de listados de proyecto.Solicitud de presupuestos, envío de OC, seguimiento de entregas e incidencias y control de facturación para proyectos de obra y servicios generales.Control y actualización de listados de proyectos.Seguimiento de incidencias coordinada con personal compras insitu.¿Qué te ofrecemos?Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.Requisitos mínimos:Para tener un buen encaje, deberás aportar:FP administrativo/ Bachillerato.Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.Conocimientos de sistema ERP SAP.Conocimiento Microsoft Office.¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior It Procurement And Sourcing Manager

Company DescriptionNexthink is the leader in digital employee experience management software. The company provides IT leaders with unprecedented insight allo...


Nexthink - Madrid

Publicado 12 days ago

Especialista En Compras, Activación Y Logística

Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejec...


Tecnicas Reunidas - Madrid

Publicado 12 days ago

Oferta De Empleo De Captador/A Socios/As Cruz Roja L-V 4H Mañana 900€(F+V) En Madrid - Iberempleos

Anunciado 6 de septiembre (Publicada de nuevo)Buscamos gente alegre, positiva, que le guste hablar con la gente y tenga ganas de andar por las calles de Madr...


Unspecified - Madrid

Publicado 12 days ago

Prácticas Departamento Compras Indirectas

Prácticas Departamento Compras IndirectasLegal Entity: Robert Bosch España Fábrica Aranjuez, S.A.U.En Bosch, formamos el futuro, inventando tecnologías y ser...


Robert Bosch Group - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T17:57:50.863Z