Descripción
¿Te gustaría unirte a un proyecto con un gran componente social?
¿Quieres desarrollar tu trabajo con un propósito claro?
¿Crees que las relaciones personales son la clave del éxito?
Somos Fundación Sesé, una entidad que tiene como misión generar oportunidades de desarrollo social y laboral que mejoren la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas con discapacidad y en riesgo de exclusión.
Desde la Fundación, trabajamos por la igualdad de oportunidades, la integración de los colectivos en riesgo de exclusión, la ayuda a los más desfavorecidos y el desarrollo social y laboral de las personas.
Todo ello,
a través de diferentes iniciativas de carácter social que sirvan, además, para impulsar y reforzar la Responsabilidad Social Empresarial de todo el Grupo Sesé.
Queremos extender nuestra misión a las diferentes delegaciones, nacionales e internacionales, donde Sesé opera, reforzando nuestra actual línea de acción social, para ello buscamos un/a Adjunto a director de centro de formación/ Coordinador formación y empleo (H/M).
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Contrato: Indefinido
- Formar parte de la fundación de un Grupo internacional.
- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
- Incorporación a una organización consolidada, comprometida y reconocida en su trabajo, orientada a la mejora de la sociedad, perteneciente a un Grupo empresarial multinacional presente en 20 países, y formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional.
Tus funciones serán las siguientes:
- Gestión de equipos, establecimiento de KPIs y seguimientos.
- Gestión y desarrollo de proyectos formativos.
- Elaboración de propuestas y presupuestos de formación.
- Dirección de proyectos.
- Coordinación con dirección del área.
- Propuestas y coordinación con clientes.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria, preferentemente en Ciencias sociales.
- Mínimo seis años de experiencia en la gestión de proyectos formativos en la empresa.
- Experiencia en desarrollo de formación con empresas y con proyectos de formación de la Administración.
- Conocimientos/experiencia de la Gestión Fundae, proyectos con SEPE y administración.
- Conocimiento/experiencia en el desarrollo de Formación profesional reglada.
- Visión estratégica y capacidad analítica, implicación y habilidad resolutiva, integración y trabajo de equipo.
- Habilidades sociales desarrolladas, polivalencia y flexibilidad; gestión de equipos.
- Habilidad comunicativa oral y escrita.
- Competencias tecnológicas desarrolladas. Manejo de presentaciones, Word y Excel, plataformas e-learning, diseño instruccional, etc.
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