Qj091 - Salesforce Technical Lead

Detalles de la oferta

Descripción
¿Quiénes somos?
Somos ARATECH, Lifestyle Technology. Una empresa con más de 10 años de experiência en IT y consultoría. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha.
¿Con quién trabajamos?
Actualmente estamos trabajando con una empresa que ofrece servicios de consultoría tecnológica en Transformación digital, Implantación de CRM, Business Intelligence, Big Data, Integración de sistemas y desarrollo a medida. Se trata de una empresa que apuesta mucho por la Innovación, la Calidad, el Compromiso y la Confianza.

¿Cuáles serán tus funciones?

Análisis de requisitos funcionales y técnicos.Liderazgo de la gestión de proyectos CRM basados en tecnología SFDC.Dar soporte y supervisión a todo el equipo técnico.Ofrecer soluciones creativas en la resolución y el enfoque de problemas complejos.Gestión operativa e integral de los proyectos.Apoyar el desarrollo comercial y preventa de la empresa, asumiendo las funciones de elaboración y diseño de demos, pilotos y ofertas de servicios.Tareas de soporte a clientes con proyectos Salesforce activos.Desenvolverse interactuando con varios proyectos CRM basados en tecnología SFDC. Requisitos:
¿Qué buscamos?
Grado o experiência equivalente, idealmente en informática u otra ingeniería.Experiência como desarrollador sénior y/o Salesforce Technical Lead.Experiência en diferentes nubes: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud.Certificaciones oficiales en al menos dos nubes de Salesforce.Dominio de APEX, VisualForce, componentes web (Lightning y Aura) y SFDX lightning integration framework.Experiência en integraciones custom (RESTful y SOAP) entre Salesforce y otros sistemas.Se valorará experiência/conocimiento en Mulesoft.Liderazgo del equipo técnico.JIRA/ Metodología agile/scrum.Se valorará disponer de certificaciones oficiales en gestión, métodos ágiles y datos.Nível de inglés B2 o superior. ¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Alicante. Modalidad de trabajo Remota (solo 1 día en oficina al mes). Rango salarial amplio en función de experiência / expectativas. Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Plan de carrera profesional.
Formación e incentivos por la obtención de certificaciones. Beneficios sociales. 25 días de vacaciones. Entorno laboral inclusivo y diverso.
Si crees que puedes encajar... ¡¡NO DUDES EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Tecnico De Soporte Distpach

Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk...


Servicio Latam - Alicante

Publicado a month ago

Servicio Técnico Hoover En Ibi

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Hoover en Ibi, que darán respuesta a tus necesidades...


Miltécnicos - Alicante

Publicado 11 days ago

Soporte Informático (Informática)

Descubre las últimas ofertas de empleo para soporte informático. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Denia publicadas este diciembre y accede a traba...


Domestiko.Com - Alicante

Publicado 11 days ago

Servicio Técnico Mepamsa En Elda

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Mepamsa en Elda, que dará respuesta a tus necesidade...


Miltécnicos - Alicante

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T08:19:22.571Z