En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes experiencia trabajando como Técnico/a Analista y Técnico/a de Soporte Informático para la Administración General del Estado, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome?
¡Sigue leyendo!
¿Qué tareas llevarás a cabo?Asesoramiento y soporte técnico a usuarios.Coordinación con equipos de desarrollo para la mejora de las herramientas informáticas.Pruebas de desarrollos y análisis de nuevas funcionalidades.Generación de informes y explotación de históricos.Instalación y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.Resolución de incidencias técnicas.Capacitación y asesoramiento a usuarios en el manejo de aplicaciones.Gestión de históricos y generación de informes personalizados. ¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios sociales y plan de compensación flexible.Salario competitivo. ¿Quiénes somos?Somos un equipo.
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 52.700 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Consulta más detalles de nuestra compañía en www.alten.es
#J-18808-Ljbffr