FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común.Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestro departamento de logística.Debido al crecimiento y desarrollo de la línea, estamos buscando a un/a Comercial para que se incorpore al equipo.La responsabilidad del puesto principalmente será desarrollar e impulsar la comercialización de los proyectos, productos y servicios del departamento, fidelización de los clientes, con el fin de alcanzar los objetivos de venta y margen, garantizando la satisfacción del cliente.Funciones:Responsable de captar negocio, desarrollar y mantener las cuentas, fidelizando las relaciones con los clientes.Supervisar el desarrollo de las operaciones con el cliente, velando por su satisfacción y proponiendo acciones de mejora en caso necesario.Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los proyectos, productos y servicios, negociaciones de precios y condiciones.Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias y necesidades del mercado.Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo, velando por la satisfacción del cliente.Proponer, colaborar y participar en la organización y la gestión de las acciones de marketing, mejorando la presencia en el mercado.¿Qué ofrecemos?Jornada completa: de lunes a jueves de 8:00 o 9:00 a 17:00 o 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.Verano, navidad y semana santa jornada intensiva.Beneficios sociales: campamento para hijos/as de empleados, jornada intensiva en periodos vacacionales y los viernes, plan de desarrollo formativo…Contrato indefinido.Teletrabajo de 6 días al mes, pasado los 6 meses en la compañia.Salario + retribución variable.Ubicación: Torres de Alameda.REQUISITOS MÍNIMOSExperiencia mínima de 3 años en el sector logístico (almacenaje y transporte).Habilidades analíticas, estratégicas y comunicativas.Buen manejo de las herramientas ERP y CRM.#J-18808-Ljbffr