Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mf689) Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona

Ever dreamt of living and working abroad? We're here to make that dream a reality! With this exciting job, you'll be living in vibrant Barcelona, working for...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 14 days ago

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) Im Bereich Online-Marketing (M/W/D)

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) im Bereich Online-Marketing (m/w/d)Unser Angebot:Interessante Perspektiven in einem stabilen, international tät...


J.W. Zander Gmbh & Co. Kg Essen - Barcelona

Publicado 14 days ago

Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona - T983

At Recruit4Work, we are a premier staffing and recruitment agency dedicated to connecting employers with top talent across various industries.Ever dreamt of ...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 14 days ago

Brand Manager En Yaba Candee

.Job title: Brand Manager en YabaCompany: CandeeJob description: Modalidad: HíbridaLocalización: Madrid o BarcelonaNivel de empleo: ManagerDesde Candee, Cons...


Course - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Qfv377) | Director/Directora Campañas Btl

Detalles de la oferta

¿Qué estamos buscando?: Buscamos un Director / una Directora de Campañas BTL, cuya misión principal será: analizar, crear, implementar, coordinar y hacer seguimiento del "way of working" con agencias externas y equipos internos con la ambición de llegar a una forma de trabajar más integrada y conseguir un flujo de creación y producción de campañas más ágil, eficiente y eficaz, siempre con la marca y el cliente en el centro. Participarás activamente en las siguientes labores de coordinación y seguimiento de las necesidades de los diferentes equipos, teniendo en cuenta la adecuación de los briefings, timings de producción, capacidades y talento necesario, alineamiento con la marca, necesidades creativas, priorización de trabajo y supervisión de la calidad de las entregas.
Hablemos del proyecto...: Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
Orquestarás la planificación con agencias externas para complementar las capacidades internas en la ejecución de proyectos y campañas. Coordinarás la relación con la(s) agencia(s) creativas y diseñarás el ecosistema de creatividades end-to-end adaptadas a cada canal para asegurar calidad, agilidad y consistencia de las ejecuciones a cliente. Serás el enlace principal entre equipo interno (BMs) y Agencias. Serás responsable de la coordinación, planificación y correcto desarrollo de las campañas de comunicación BTL clientes. Coordinarás y supervisarás los distintos departamentos y equipos necesarios para la ejecución de las campañas. Supervisarás la ejecución integral del planning de campañas, asegurando una coordinación perfecta de los recursos internos y externos. Colaborarás estrechamente con Unidades de Negocio y Centros de Expertise para comprender sus necesidades de comunicación. Impulsarás la integración de nuevas tecnologías y disciplinas en pro de un flujo de gestión y producción de campañas cada vez más eficiente y eficaz. Asegurarás una optimización continua, basada en datos (cuantitativos y cualitativos) de piezas creativas, creando un sistema de benchmarking interno y externo de efectividad de la comunicación. Identificarás las brechas en los servicios existentes prestados por agencias externas y propondrás soluciones. Identificarás brechas de habilidades y capacitación para mejorar las capacidades del equipo externo e interno, fomentando una cultura de creatividad, colaboración e innovación. Elaborarás presupuestos y harás el seguimiento de Fees con Agencias. Requisitos: Que residas en Madrid o Barcelona. Formación: ADE con formación adicional en MKT, Grado en MKT y Comunicación, Grado en Publicidad, o similares. Inglés (Nivel B2). Experiencia mínima de 3-4 años en función de similares características en gran empresa, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, comunicación y liderazgo es imprescindible. Experiencia: Como traffic manager y en la gestión/coordinación de planes transversales de comunicación, en coordinación Agencia-Cliente, en la implementación de nuevas tecnologías y disciplinas en flujos de gestión y producción (idealmente Adobe Campaign o similar), en desarrollo de campañas de comunicación de producto y en construcción de marca, en campañas full funnel cubriendo medios tradicionales y con mucho peso en BTL y Digital. Descripción breve: Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente en Campañas BTL para el Grupo Banco Sabadell. ¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
Información adicional: Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social. Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:23:34.606Z