Qfa966 | Administrativo Sector Construcción

Detalles de la oferta

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

Registro diario de pedidos, control y seguimiento de los mismos.Gestión diaria de facturas y remesas.Facturación.Control de cobros y pagos.Reporte directo al jefe de obra.Registro de certificaciones mensuales que se hayan aprobado previamente.Elaboración de informes.Control de archivo y documentación.Contacto puntual con clientes y proveedores y resolución de incidencias.Tareas administrativas generales de gestión.Requisitos:
Experiencia de mínimo 3 años en puestos administrativos de gestión general.Valorable venir del sector construcción o similar.Conocimientos de paquete office, Excel concretamente.Persona organizada, proactiva, ordenada y con habilidades de trabajo en equipo.Importante empresa del sector construcción ubicada en la zona centro/norte de Madrid.
Se ofrece:
Contrato indefinido directamente a través de la empresa.Salario: 20.000 - 25.000€ B.A.Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.
PRESENCIAL.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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