¿Te apasiona el marketing?
y ¿tienes experiencia como category manager?
Quédate que te interesa. Que te ofrecemos: Estarás a la caza de tendencias mundiales, siguiendo las innovaciones del sector tecnológico y más todavía de telefonía móvil.En este puesto, podrás aportar una visión analítica y ayudar en el desarrollo y toma de decisiones en el área de marketing.Con contrato indefinido, es una posición estable a jornada completa, en la que solo trabajarás de lunes a viernes, el horario de lunes a jueves de 9-18 y viernes de 9-15, así que, podrás disfrutar del fin de semana para hacer lo que más te apetezca.Somos una pyme que funciona como una startup, lo que conlleva una mayor cercanía con dirección y el equipo, traduciéndose en mayor comunicación y facilidad en la resolución de problemas.Tendrás mayor oportunidad de aprendizaje: nuestra estructura es menor y podrás asumir diversas funciones y responsabilidades, lo que te permitirá aprender y adquirir nuevas habilidades.Aquí, todos y cada uno de los compañeros pueden tener un impacto significativo en el éxito de la empresa.Además, tendrás como compañero de departamento a nuestro DJ predilecto, Sergi.Uno de nuestros lemas es: "lo único que no cambia es el cambio", lo que significa que buscamos la innovación en cada proceso.
¡Nos encantará conocerte! Si cuentas con experiencia liderando un departamento de marketing y llevando a cabo funciones de category manager.Con habilidad para liderar equipos, promoviendo la innovación y manteniendo un enfoque claro en los objetivos de la empresa.Si cuentas con experiencia práctica con Google Ads, estrategias de búsqueda de pago, social ads, y SEO.Con experiencia en la gestión de CRM.En la creación y seguimiento de cuadros de mando.Con capacidad para elaborar análisis de categoría detallados que resalten oportunidades de crecimiento y mejora.Con experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la optimización de categorías de productos y la implementación de iniciativas de merchandising y Trade Marketing.Con la capacidad para elaborar reportes, dashboards e informes que proporcionen insights valiosos y faciliten la toma de decisiones estratégicas.Con competencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday, Teamwork, Trello y Jira, y en la aplicación de metodologías ágiles.Se valorará titulación universitaria y postgrado en marketing digital.Te avisamos que para nosotros es determinante TU actitud y valores. El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento.
Es vital que tengas carnet de conducir y coche, ya que no se puede acceder con medios de transporte público.
Tus responsabilidades: Diseñar y ejecutar el plan de marketing digital anual para España y Portugal, incluyendo la conceptualización y el desarrollo de proyectos digitales con metodología ágil.Asumir la responsabilidad de la gestión de categorías específicas de accesorios de telefonía, analizando el surtido de productos, la competencia y las tendencias del mercado para maximizar la rentabilidad y la cuota de mercado.Coordinar y liderar equipos multidisciplinarios de marketing, diseño, desarrollo, SEO, análisis, y PAID, tanto internos como externos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.Gestionar la presencia online de la empresa a través de la coordinación de la administración de la web y aplicaciones, asegurando una experiencia de usuario óptima.Desarrollar y controlar presupuestos de marketing, asegurando la optimización de recursos y la rentabilidad de las campañas.Trabajar de forma integrada con el departamento de Ventas para alinear estrategias y acciones de marketing con los objetivos generales de la empresa y con el departamento de compras para asegurar un stock óptimo basado en análisis predictivos y desempeño de ventas de las categorías.Identificar tendencias del mercado y de la competencia para adaptar y anticipar cambios estratégicos en las campañas de marketing.Realizar análisis de categorías regulares para identificar oportunidades de expansión o necesidades de ajuste en la selección de productos.Analizar la performance de las acciones de marketing utilizando herramientas de análisis como Google Analytics, TikTok Analytics, Google Ads, y más, para tomar decisiones basadas en datos.Aplicar análisis de datos específicos de categoría para optimizar las estrategias de surtido y promoción, aumentando la rentabilidad.Si te apasiona la tecnología y te encaja lo que te hemos contado, ¡Esta es tu oferta!
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¡Estamos deseando conocerte! ¡Te contamos más sobre nosotros! En MASI GROUP/DEVIA SPAIN estamos actualmente en España y Portugal, somos líderes en distribución de plotter y láminas de hidrogel, aportando gran valor.
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