.Seleccionamos un Material planner para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector automoción dedicada a diseño y fabricación de componentes para OEM's. La persona seleccionada se encargará de garantizar que el suministro de materiales cumpla con el plan de producción y los niveles mínimos de inventario, asegurando la continuidad operativa y proporcionar soluciones eficientes y flexibles para cumplir con las necesidades de producción. En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 850 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. ¿Qué haré? Esta será tu función principal: Programa el suministro de materiales/componentes para cumplir con los requisitos de producción y los niveles mínimos de stock de seguridad. Planifica, desarrolla, implementa y evalúa los procesos de entrega de materiales desde el proveedor hasta el punto de uso. Evalúa los requisitos de volumen en función de las suposiciones de planificación. Gestiona los pedidos y las entregas diarias. Comprende y gestiona los riesgos para minimizar el impacto en el cronograma de producción. Toma medidas de seguimiento en relación con la falta de materiales que afecta la producción. Implementa todos los procesos según los estándares y objetivos acordados, apoya iniciativas de mejora continua e identifica áreas de mejora. Utiliza cualquier sistema de Planificación de Requerimientos de Materiales (MRP) o sistema informático disponible, y asegúrate de que los datos sean precisos y estén actualizados, resolviendo cualquier problema según sea necesario. Monitorea la integridad de la Lista de Materiales (BOM) y gestiona la precisión del inventario. Monitorea los niveles de inventario en relación con los niveles objetivo acordados. Apoya las verificaciones de inventario para validar la precisión del mismo. Minimiza el stock obsoleto y asegura que el negocio quede con la mínima responsabilidad. Crea informes y análisis estadísticos regulares y actualiza a otros en la organización. Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos: Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa. Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional. Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales