Situado junto al parque temático Terra Mítica y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, The Grand Luxor Hotel & Village alberga 300 habitaciones, incluidas dos suites presidenciales, cinco locales de restauración y 102 villas, con piscinas comunitarias y privadas. El complejo cuenta con spa, gimnasio, tres piscinas al aire libre, minigolf, club infantil y más de 1.500 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. En 2025, el hotel cambiará de marca y se convertirá en un establecimiento de la marca Marriott, con lo que esta increíble propiedad se desarrollará aún más.
¿Quiénes somos? Aimbridge Hospitality EMEA es una división de la marca global Aimbridge Hospitality. Nos apasiona conectar a grandes personas con grandes experiencias en destinos apasionantes, trabajando con marcas como Hilton, IHG, Accor, Marriott y todas las demás.
¿Qué te ofrecemos? Como parte del equipo de Aimbridge, tendrás acceso a beneficios líderes en la industria que incluyen: Descuentos en toda la cartera de hoteles: tarifas para el personal y hasta un 50% de descuento en comida, bebida y spa. Formación líder en el sector y oportunidades de desarrollo de liderazgo. Entrada gratuita al parque Terra Mítica y 50% de descuento para familiares y amigos. Aparcamiento gratuito para el personal.
Un día en la vida de... Como Revenue Manager de nuestro hotel, serás responsable de maximizar la rentabilidad global del hotel gestionando las tarifas de las habitaciones y el inventario, analizando la demanda del mercado y previendo los ingresos futuros. Para ello, tendrás que mantenerse informado de las tendencias del sector y ajustar las estrategias en consecuencia, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para desarrollar promociones y paquetes para impulsar el negocio.
Utilizarás tu buen ojo para el detalle para auditar y conciliar informes financieros y, en general, tu mentalidad estratégica y analítica garantizará el éxito financiero del hotel y que los huéspedes disfruten de una experiencia global de primera clase acorde a los estándares de una de las marcas de la familia Marriott.
¿Qué necesitamos de ti...?
Gran capacidad de liderazgo: Nuestros Directores de operaciones son líderes fuertes con capacidad para motivar y dirigir al equipo de nuestro hotel con amplia experiencia en la creación y aplicación de estrategias que impulsen el éxito.Excelentes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con las partes interesadas, los miembros del equipo y los clientes, y ser capaz de presentar información compleja de manera clara y concisa.Gran capacidad analítica y de resolución de problemas para identificar problemas y aplicar soluciones, utilizando datos para tomar decisiones fundamentadas.Atención al detalle: Capaz de revisar las reservas y asegurarse de que son precisas y están actualizadas, identificando y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
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