Qf-007 Coordinador/A De Operaciones De Servicio Al Cliente (Getafe)

Detalles de la oferta

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Getafe? ¿Cuentas con un nivel de inglés C1 y conocimientos en análisis técnicos y económicos? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta! Desde Adecco, estamos seleccionando un coordinador/a de operaciones de Servicio al Cliente para trabajar en una multinacional del sector healthcare con centro de trabajo en Getafe. Tus funciones serán: Asegurar la implementación de la Customer Service Field Strategy de las áreas de negocio (modalidades asignadas) de Terapia Avanzada y Diagnóstico por la Imagen. Apoyar y asegurar la eficiencia técnica, con acciones de control de costes para la mejora del Margen / Profit de Service asociados a las modalidades. Seguimiento de indicadores KPI de Customer Services desde el punto de vista de las diferentes modalidades. Propuestas, y gestión de planes de mejora de indicadores KPIs y/o cifras de negocio de Service. Soporte a la gestión de las escalaciones y apoyo a las incidencias eventos en las modalidades. Soporte técnico a los Service Partners en las líneas de negocio. Seguimiento de acciones para la satisfacción de clientes, desde un punto de vista de modalidades y el apoyo necesario a las Áreas, en colaboración con los Field Service Managers. Apoyar a los Field Service Manager de Área para las diferentes áreas de negocio/modalidades. Coordinar junto al Dpto. de Remote Service Customer Support y soporte a las escalaciones/apoyo a campo en las modalidades asignadas. En general, implementar y apoyar iniciativas de productividad, automatización y digitalización desde Central. Requisitos Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación Técnica: Diplomatura/Licenciatura técnica o Grado Ingeniería. Inglés. Nivel C1. Uso de aplicaciones IT: ERP (SAP), Excel, Power BI, Qlik Sense y generación de Dashboards. Capacidad de análisis técnico / estadístico / económico. Capacidad de trabajo en Equipo y de comunicación con stakeholders internos y externos (clientes). Se valorará experiencia en Servicio Técnico y/o Electromedicina y/o Med Tech. Se valorará experiencia en proyectos de productividad, automatización y digitalización. Se valorarán conocimientos y/o experiencia en análisis de datos, y de las herramientas en entorno Office365. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: de 09:00 a 18:00. Salario: 30.000€ b/anuales. Contrato con Adecco de 6 meses + 6 meses + 6 meses. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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