Qf-007 Coordinador/A De Operaciones De Servicio Al Cliente (Getafe)

Qf-007 Coordinador/A De Operaciones De Servicio Al Cliente (Getafe)
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Getafe? ¿Cuentas con un nivel de inglés C1 y conocimientos en análisis técnicos y económicos? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!

Desde Adecco, estamos seleccionando un coordinador/a de operaciones de Servicio al Cliente para trabajar en una multinacional del sector healthcare con centro de trabajo en Getafe.

Tus funciones serán:Asegurar la implementación de la Customer Service Field Strategy de las áreas de negocio (modalidades asignadas) de Terapia Avanzada y Diagnóstico por la Imagen.Apoyar y asegurar la eficiencia técnica, con acciones de control de costes para la mejora del Margen / Profit de Service asociados a las modalidades.Seguimiento de indicadores KPI de Customer Services desde el punto de vista de las diferentes modalidades.Propuestas, y gestión de planes de mejora de indicadores KPIs y/o cifras de negocio de Service.Soporte a la gestión de las escalaciones y apoyo a las incidencias eventos en las modalidades.Soporte técnico a los Service Partners en las líneas de negocio.Seguimiento de acciones para la satisfacción de clientes, desde un punto de vista de modalidades y el apoyo necesario a las Áreas, en colaboración con los Field Service Managers.Apoyar a los Field Service Manager de Área para las diferentes áreas de negocio/modalidades.Coordinar junto al Dpto. de Remote Service Customer Support y soporte a las escalaciones/apoyo a campo en las modalidades asignadas.En general, implementar y apoyar iniciativas de productividad, automatización y digitalización desde Central. RequisitosDisponibilidad de incorporación inmediata.Formación Técnica: Diplomatura/Licenciatura técnica o Grado Ingeniería.Inglés. Nivel C1.Uso de aplicaciones IT: ERP (SAP), Excel, Power BI, Qlik Sense y generación de Dashboards.Capacidad de análisis técnico / estadístico / económico.Capacidad de trabajo en Equipo y de comunicación con stakeholders internos y externos (clientes).Se valorará experiencia en Servicio Técnico y/o Electromedicina y/o Med Tech.Se valorará experiencia en proyectos de productividad, automatización y digitalización.Se valorarán conocimientos y/o experiencia en análisis de datos, y de las herramientas en entorno Office365. ¿Qué ofrecemos?Horario flexible: de 09:00 a 18:00.Salario: 30.000€ b/anuales.Contrato con Adecco de 6 meses + 6 meses + 6 meses.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Qf-007 Coordinador/A De Operaciones De Servicio Al Cliente (Getafe)
Empresa:

Adecco


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