Buscamos personal para el desarrollo de un proyecto de intervención socioeducativa con menores en situación de riesgo de exclusión social: Mejora de la convivencia escolar y refuerzo de competencias básicas en el contexto educativo en el barrio de Caño Roto y la Colonia de Los Olivos (distrito Latina).
Duración: Indefinida.
Horario: Jornada completa, distribuida en horario de mañana y tarde.
Titulación requerida: Titulaciones universitarias del ámbito socioeducativo: Grado en Educación social, Grado en trabajo social, Grado en psicología, Grado en pedagogía o Grado en maestro de educación primaria.
Experiencia mínima: De al menos un año en procesos de intervención socioeducativa con adolescentes y jóvenes (gestión y dinamización de sesiones grupales, intervención individualizada, mediación y resolución de conflictos, etc.)
y en el desarrollo de servicios de refuerzo educativo en el contexto escolar.
Incorporación: Inmediata.
Perfil/RequisitosTitulación requerida: Titulaciones universitarias del ámbito socioeducativo: Grado en Educación social, Grado en trabajo social, Grado en psicología, Grado en pedagogía o Grado en maestro de educación primaria.
A valorar: Formación específica en contenidos relacionados con la mejora de la convivencia, mediación en conflictos o educación de calle.
Experiencia mínima: De al menos un año en procesos de intervención socioeducativa con adolescentes y jóvenes (gestión y dinamización de sesiones grupales, intervención individualizada, mediación y resolución de conflictos, etc.)
y en el desarrollo de servicios de refuerzo educativo en el contexto escolar.
Incorporación: Inmediata.
CompetenciasAnalizar y resolver problemasIniciativa y autonomíaOrganización y planificaciónFiabilidad técnica y personalComunicación interpersonalDiplomacia y "saber estar"Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Jornada completa
Duración: Indefinido
Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Fecha de inicio: 23/09/2024
Nº de vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr