Buscamos:
El trabajo de Guest Relations Supervisor se ejecuta satisfactoriamente cuando:
Se ofrece a los huéspedes un servicio profesional de acuerdo con las políticas, procedimientos y normas de servicio del hotel y todos los asuntos relacionados con los huéspedes se gestionan adecuadamente para conseguir su satisfacción.Se promueven el hotel y los puntos de venta, y se minimizan las quejas de los huéspedes y, en caso de que se produzcan, se realiza un seguimiento eficiente y se informa al equipo de operaciones.Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre los asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.Las responsabilidades habituales del puesto incluyen:
tener un gran conocimiento del hotel y de las ciudades y alrededores. Estar corriente de los huéspedes y VIPs alojados, de los servicios del hotel y de los eventos. Recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los huéspedes y los VIP (a diario) consultando, por ejemplo, Google, Opera PMS etc. y distribuir esta información a todos los empleados del hotel. Asegurarse de que la información se actualiza en el perfil del huésped. Dar la bienvenida a los clientes externos del hotel, ayudarles con información general. Gestionar las quejas y peticiones de los huéspedes de manera educada y eficiente, dar instrucciones adicionales al personal pertinente si es necesario para garantizar la satisfacción óptima de los huéspedes. Mantener un registro de todas las quejas y solicitudes, hacer un seguimiento e informar a los departamentos operativos correspondientes.
Hacer tours por el hotel saludando a los huéspedes y relacionarse con ellos adecuadamente. Supervisar al equipo de Guest Relations.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su lifestyle.
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
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