(Qe-713) - Customer Success Manager

(Qe-713) - Customer Success Manager
Empresa:

Adeas Hr


Detalles de la oferta

Con experiencia comprobada en la gestión en un entorno altamente dinámico, con sólidas habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo, y entusiasmo por asumir desafíos y promover proyectos innovadores que vayan más allá de las prácticas convencionales.Se responsabilizará:Gestionar con diligencia máxima tanto los nuevos proyectos de la compañía como los existentes, coordinando a los directores de proyectos y a los recursos externos para garantizar que los proyectos se mantengan dentro del alcance, el calendario y los presupuestos definidos, y adaptarlos, cuando sea necesario, para cumplir con las expectativas del cliente y asegurar su éxito.Liderar el equipo para asegurar que se cumplan los valores y la misión de la empresa, y para establecer objetivos a corto y largo plazo, monitoreando el desempeño de los proyectos mediante KPI y métricas relevantes.Garantizar la fidelización de los clientes y mantener relaciones adecuadas con los stakeholders. Es fundamental mantener un contacto diario sobre el estado y los cambios en los proyectos.Mantener una comunicación constante con la dirección, los miembros del equipo y otros departamentos para garantizar un buen desarrollo de las actividades.Diseñar nuevos procesos operativos e implementar mejoras en los existentes que aporten valor a los clientes, aumentando la eficiencia y eficacia, así como implementar protocolos para asegurar la calidad, incluyendo la obtención de las métricas necesarias.Requisitos:Amplia experiencia demostrable en gestión y operaciones de proyectos de servicios.Dominio de catalán, castellano e inglés.Carné de conducir B1.Habilidad para trabajar con herramientas y aplicaciones digitales.Capacidad de liderazgo y para planificar, priorizar y delegar en el equipo, basándose en el conocimiento de métricas de desempeño y su implementación.Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.Se ofrece una posición indefinida en una empresa sólida con un proyecto innovador y con gran compromiso social, tal como posibilidades reales de desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Qe-713) - Customer Success Manager
Empresa:

Adeas Hr


Head Of Customer Service Emeac -

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approxi...


Desde Galderma - Barcelona

Publicado a month ago

Recruiting Associate - German Speakers - H-151

.Job SummaryGLG is seeking a German speaking Recruiting Associate to support GLG's Professional Service Firms (PSF) business in Europe. Part of the team base...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Kdx054 Italian+ French Customer Service Agent

Tasks: There is a training program in which you will go through all the aspects of the job (focus will be on privacy related themes). The training period con...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Representative French Market | X-979

Avis Budget Group Contact Centre wants to become the best car rental company in the world, and you can help us to achieve it by becoming our Customer Care Re...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-14T15:14:52.679Z