¿Buscando un cambio profesional y todas las ofertas se parecen? Sabemos que sí. En su momento, también nos apetecía cambiar y no es una decisión fácil. Así que, te contamos por qué nos unimos al equipo de GT Motive:Por la flexibilidad y la estabilidad que tenemos a la vez que crecemos y porque nuestros proyectos tienen que ver con las últimas novedades tecnológicas.Porque contamos con un modelo híbrido de 4 días de teletrabajo y uno en oficina, que es principalmente para seguir compartiendo con el equipo.Por los horarios flexibles que nos facilitan la conciliación con nuestra vida personal y porque tenemos un plan concilia donde nos mejoran los permisos retribuidos.Nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre y tenemos 25 días de vacaciones y medio día libre en nuestro cumpleaños.Porque nos gusta aprender implicándonos en el negocio.Porque en el equipo hay confianza y respeto, por eso podemos colaborar y comunicarnos sin importar dónde estemos.¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar? Te unirías como HR Development Technician con la misión de crear una alianza estratégica con el área de Atención al Cliente y Soporte para entender y cubrir sus necesidades en cuanto a la incorporación de talento en sus equipos, promoviendo un cambio de mentalidad hacia una compañía más eficiente y digital.En tu día a día tendrás las siguientes responsabilidades:Gestión integral del ciclo completo de reclutamiento y selección de perfiles de Atención al Cliente y Soporte.Colaboración estrecha con el área técnica para entender las necesidades específicas de las posiciones.Asesoramiento y acompañamiento constante al área durante las etapas del proceso y la toma de decisiones para la contratación.Diseño de propuestas y enfoques para implementar acciones innovadoras para buscar, identificar, atraer y conectar con el mejor talento.Desarrollo e implementación de diversos métodos de creación de redes, canales y técnicas de búsqueda de perfiles.Participación y presencia activa en eventos técnicos/tecnológicos que visibilicen y posicionen a la compañía como marca empleadora tecnológica.Ejecución y seguimiento del onboarding en modelos híbrido y 100% remoto.Generación e implementación de acciones de valor para la fidelización de los equipos de atención al cliente.Investigación y actualización constante sobre las tendencias del mercado de talento, búsqueda de referentes en creación de redes y divulgación.Creación de reportes de estado, progreso y seguimiento de procesos de selección para identificar áreas de mejora y medir la eficacia de los esfuerzos de contratación.Análisis e interpretación de datos para obtener métricas e indicadores de selección.Si tu perfil se parece a éste:Titulación universitaria vinculada al área de Recursos Humanos.2 años de experiencia específica realizando el ciclo completo de selección de perfiles de Atención al Cliente y Soporte.Experiencia con ATS y portales de empleo, plataformas de reclutamiento y búsqueda directa.#J-18808-Ljbffr