Aloha!Queremos incorporar una persona a nuestro equipo (de forma presencial). La función principal es la gestión de cuentas de clientes, de tarifas y relación con proveedores, y la gestión de incidencias.¿Quiénes somos?Sustec es una empresa pequeña, colaboramos con clientes institucionales (bibliotecas, universidades, museos, etc.) proporcionando y gestionando la contratación de publicaciones seriadas e información.Requisitos:Experiencia laboral en las funciones indicadas.Inglés Full Professional (obligatorio).Actitud de mejora constante, proactividad, compromiso y ganas de aprender.Valorable idioma catalán.Funciones:Relaciones y gestiones con proveedores nacionales e internacionales:- Contacto y gestión con proveedores.- Registro, actualización y verificación de las tarifas de nuestro fondo bibliográfico.- Negociación y desarrollo de oportunidades con proveedores.Relaciones y gestiones con clientes:- Contacto y gestión con clientes.- Gestión de la contratación entre proveedores/clientes.- Resolución de incidencias.Habilidades principales:Disciplina y calidad en la escritura (para las relaciones con clientes/proveedores).Criterio para entender y resolver casos complejos (para clientes y proveedores).Proactividad, autonomía y persistencia para llevar a cabo diversas tareas.Capacidad de entendimiento, comunicativa y visión de negocio para las relaciones con proveedores.Mentalidad a largo plazo (para progresar y construir un proyecto de futuro).Pueden saber más sobre nosotros en nuestra web: sustec.es¡Te esperamos!Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.200,00€-1.400,00€ al mesHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:El rango salarial es 1.200-1.400 EUR bruto mensual ¿está dentro de tus expectativas salariales?Buscamos una persona resolutiva, que se sienta cómoda resolviendo problemas y casos complejos. ¿Crees que tienes dichas aptitudes? ¿Puedes explicarnos el por qué con algún ejemplo o experiencia?Buscamos una persona metódica y ordenada, gran parte de nuestros procesos incluyen el entendimiento y registro de información. ¿Prestas atención al detalle para transmitir, registrar y mantener la información?¿Tienes habilidades para realizar gestiones con clientes y proveedores?El proceso de formación es largo, por ello buscamos a una persona para formar un equipo duradero. ¿Buscas un proyecto y compromiso a largo plazo?¿Cuáles son tus expectativas salariales?Idioma: y escribes inglés a nivel profesional (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr