.Tus tareas Mensajes y posicionamiento de marketing de productos, creación de narrativas y activos de marketing atractivos para contar la historia del producto a audiencias internas y externas, en colaboración con los equipos de comunicaciones de marketing y diseño. Actuar como el principal enlace entre el equipo de marketing y el equipo de gestión de productos para entender la hoja de ruta de desarrollo de productos y evolucionar los mensajes de marketing de productos de acuerdo con nuestras frecuentes actualizaciones de la Plataforma Mirai. Responsabilidad de los materiales de habilitación de ventas (folletos de productos, presentación de la empresa, resúmenes de una página, demos, etc.). Análisis de la industria y la competencia:Monitorear activamente las tendencias, políticas y dinámicas de risktech y finanzas relacionadas con la gestión de balances y la regulación, identificando los principales problemas de nuestra audiencia objetivo (bancos de primer nivel y GSIBs). Comunicar y aplicar esos conocimientos de manera efectiva para informar el desarrollo de productos, ventas, posicionamiento y estrategia corporativa a largo plazo. Involucrarse y colaborar con los equipos orientados al cliente para comprender profundamente a los compradores, usuarios, segmentos, procesos de ventas y casos de uso. Forjar relaciones con compradores clave para obtener regularmente retroalimentación y obtener información confiable sobre sus desafíos. Detectar y gestionar oportunidades para la defensa del cliente (por ejemplo, estudios de caso, testimonios, etc.). Liderar lanzamientos de nuevos productos y comunicaciones trimestrales de lanzamientos. Producir videos de recorrido de capacidades de soluciones para la promoción en el sitio web y las redes sociales.Liderar webinars de productos y soluciones de manera trimestral. Liderar la demostración en vivo mensual de la Plataforma Mirai. Estrategia y creación de presentaciones lideradas por producto para ponencias en eventos. Gestión de nuestro boletín mensual de Mirai y campañas de correo electrónico automatizadas para compartir actualizaciones de productos. Responsabilizarse de la estrategia de contenido y del contenido editorial: publicaciones de blog y documentos técnicos relacionados con nuestros productos y soluciones. Jugar un papel impactante en las reuniones con la alta dirección cuando el equipo discuta la estrategia general del producto. Promover una cultura de equipo positiva construyendo puentes entre equipos y fomentando una cultura de colaboración y respeto mutuo. Tu perfil Como Product Marketing Manager de nuestro equipo de Marketing Global,te unirás a un equipo interdisciplinario de Merketers y Diseñadores que trabajan juntos para optimizar el crecimiento de todas nuestras Soluciones de Gestión de Balance General Mirai impulsadas por la Plataforma Mirai SaaS