Acerca de Metrodora Education: Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR...) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás. Más información en Metrodora Education .POSICIÓN: PAID MEDIA SPECIALIST FORMACIÓN PROFESIONALEMPRESA: METRODORA EDUCATIONCondiciones:Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil.Flexibilidad y teletrabajo.Requisitos:Formación Superior en Marketing Digital.Experiencia mínima de 3 años en PPC y SEM en la creación de campañas de Meta y Shopping, Search, Display, Discovery, Pmax y Youtube.Dominio de herramientas GA4, Google Tag Manager y Google Ads Editor.Actitud y perfil autodidacta, en constante actualización y con ganas de seguir aprendiendo.Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.Habilidades de redacción.Fuertes habilidades analíticas con capacidad para interpretar datos y tomar decisiones informadas.Experiencia en Google Marketing Platform y Google Merchant Center.Perfect match:Experiencia en campañas de Tik Tok.Experiencia en agencias de Marketing Digital.Certificación Google Ads y Facebook Blueprint.Experiencia previa en CRM.Experiencia en sector educación.Tareas:Gestión diaria de las campañas (Google, Meta, Bing y LinkedIn).Control de KPIs orientado a los resultados de negocio.Control del presupuesto y del ratio publicitario de las campañas.Análisis de audiencias y aplicación de distintas estrategias de captación.Creación de copies y mensajes comerciales de la campaña.Estar al tanto de todas las novedades del entorno digital.Presentación de informes de reporting y análisis de anuncios.Análisis cualitativo y cuantitativo del mensaje creativo.Análisis de embudos de ventas e intención del usuario.Profundo conocimiento de estrategias de crecimiento, pruebas A/B y optimización de conversiones.Detalle de la oferta:Salario: €Experiencia: 3-5 añosTutor: No procedeContratación tras las prácticas: SíAyuda al estudio: € - SALARIO#J-18808-Ljbffr