Qds-333 | 62 – Paid Media Specialist F.P

Qds-333 | 62 – Paid Media Specialist F.P
Empresa:

Importante Grupo


Detalles de la oferta

Acerca de Metrodora Education: Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR...) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás. Más información en Metrodora Education .POSICIÓN: PAID MEDIA SPECIALIST FORMACIÓN PROFESIONALEMPRESA: METRODORA EDUCATIONCondiciones:Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil.Flexibilidad y teletrabajo.Requisitos:Formación Superior en Marketing Digital.Experiencia mínima de 3 años en PPC y SEM en la creación de campañas de Meta y Shopping, Search, Display, Discovery, Pmax y Youtube.Dominio de herramientas GA4, Google Tag Manager y Google Ads Editor.Actitud y perfil autodidacta, en constante actualización y con ganas de seguir aprendiendo.Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.Habilidades de redacción.Fuertes habilidades analíticas con capacidad para interpretar datos y tomar decisiones informadas.Experiencia en Google Marketing Platform y Google Merchant Center.Perfect match:Experiencia en campañas de Tik Tok.Experiencia en agencias de Marketing Digital.Certificación Google Ads y Facebook Blueprint.Experiencia previa en CRM.Experiencia en sector educación.Tareas:Gestión diaria de las campañas (Google, Meta, Bing y LinkedIn).Control de KPIs orientado a los resultados de negocio.Control del presupuesto y del ratio publicitario de las campañas.Análisis de audiencias y aplicación de distintas estrategias de captación.Creación de copies y mensajes comerciales de la campaña.Estar al tanto de todas las novedades del entorno digital.Presentación de informes de reporting y análisis de anuncios.Análisis cualitativo y cuantitativo del mensaje creativo.Análisis de embudos de ventas e intención del usuario.Profundo conocimiento de estrategias de crecimiento, pruebas A/B y optimización de conversiones.Detalle de la oferta:Salario: €Experiencia: 3-5 añosTutor: No procedeContratación tras las prácticas: SíAyuda al estudio: € - SALARIO#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Qds-333 | 62 – Paid Media Specialist F.P
Empresa:

Importante Grupo


!Apertura En Pozuelo De Alarcón! Promotor /A Para

Buscamos formar un equipo que se encargue cada dia de ayudar a nuestros clientes a ahorrar en sus compras. Somos una multinacional española especializada en...


Desde Salesland - Madrid

Publicado a month ago

Promotor/A Comercial Ikea Visa 1.290€ + Incentivos

**Descripción**: ¿Tienes habilidades comunicativas? ¿Te gustan las ventas? ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en exp...


Desde Momentum Task Force - Madrid

Publicado a month ago

Community Activator Comercial

Forma parte de un cambio revolucionario En Philip Morris Internacional hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio ...


Desde Rh Sales Hunters Sl - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas Community Manager

En AFLAME CONCEPT, estamos buscando un becario/a entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo de Community Manager. Si eres una persona creativa, p...


Desde Aflame Concept - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T12:17:57.455Z