Acerca de Metrodora Education: Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR…) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás. Más información en Metrodora Education .
POSICIÓN: PAID MEDIA SPECIALIST FORMACIÓN PROFESIONAL
EMPRESA: METRODORA EDUCATION
Condiciones:
Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil.
Flexibilidad y teletrabajo.
Requisitos:
Formación Superior en Marketing Digital.
Experiencia mínima de 3 años en PPC y SEM en la creación de campañas de Meta y Shopping, Search, Display, Discovery, Pmax y Youtube.
Dominio de herramientas GA4, Google Tag Manager y Google Ads Editor.
Actitud y perfil autodidacta, en constante actualización y con ganas de seguir aprendiendo.
Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.
Habilidades de redacción.
Fuertes habilidades analíticas con capacidad para interpretar datos y tomar decisiones informadas.
Experiencia en Google Marketing Platform y Google Merchant Center.
Perfect match:
Experiencia en campañas de Tik Tok.
Experiencia en agencias de Marketing Digital.
Certificación Google Ads y Facebook Blueprint.
Experiencia previa en CRM.
Experiencia en sector educación.
Tareas:
Gestión diaria de las campañas (Google, Meta, Bing y LinkedIn).
Control de KPIs orientado a los resultados de negocio.
Control del presupuesto y del ratio publicitario de las campañas.
Análisis de audiencias y aplicación de distintas estrategias de captación.
Creación de copies y mensajes comerciales de la campaña.
Estar al tanto de todas las novedades del entorno digital.
Presentación de informes de reporting y análisis de anuncios.
Análisis cualitativo y cuantitativo del mensaje creativo.
Análisis de embudos de ventas e intención del usuario.
Profundo conocimiento de estrategias de crecimiento, pruebas A/B y optimización de conversiones.
Detalle de la oferta:
Salario: €
Experiencia: 3-5 años
Tutor: No procede
Contratación tras las prácticas: Sí
Ayuda al estudio: € - SALARIO
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