Qdf-383 Recepcionista Con 2-3 Años De Experiencia

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN EMPRESACuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.800 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por un proceso de selección justo en el que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. En este sentido,estamos comprometidos en realizar los ajustes razonables para fomentar la inclusión laboral. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación. Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.Recepcionista con 2-3 años de experienciaDESCRIPCIÓN DE LA VACANTE¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar? ¡Te estamos buscando! En Cuatrecasas queremos incorporar un perfil de recepcionista en nuestra oficina de Madrid en jornada completa en horario de mañana.FUNCIONESBuscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización. Entre las funciones que desarrollará destacan:Recepción de clientes y control de visitasAtención de la zona de recepción de visitasOrden y reposición del material de salasAtención de llamadas internas y externasAtención de solicitudes de información del cliente internoReserva de salas de reunionesREQUISITOS MÍNIMOSNivel de inglés B2Nivel de catalán avanzadoBuenas dotes comunicativasExperiencia previa de al menos dos años realizando funciones de recepciónDominio del paquete officeValorable formación específicaCOMPETENCIAS Y HABILIDADESAlto grado de organización y planificaciónProactividad y anticipaciónHabilidades de comunicación y relacionales
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Executive Assistant & Events (Native Speaker English & Spanish)

Excelente oportunidad laboral como Executive Assistant & Events para una reconocida empresa internacional ubicada en Madrid centro.Sobre la posición:Como Exe...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Departamento Administración

¡Únete a nuestro equipo en RENTSICASA SLU! ¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Entonces esta es tu oportunidad! En RENTSICA, una e...


Desde RENTSICA - Madrid

Publicado a month ago

Operations Manager

You will be working on the Night Shift.The role is based at the Station site.Operations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes s...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Associate, Full-Time, Spain

Associate, Full-Time, Spain Madrid Madrid, Community of Madrid, ES Who We Are: Boston Consulting Group (BCG) partners with global leaders to solve crucial ch...


Desde Boston Consulting Group - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T05:59:13.928Z