Descripción:Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y formar parte de la marca de moda, tu sitio está en BLESS Collection Hotels. Déjate sorprender y sumérgete en nuestro universo de lujo. Espacios creados para amantes de la vida que buscan gozar de cada momento a través de la música, la gastronomía, la moda, la cultura y los cinco sentidos. En BLESS Collection Hotels sentirás el verdadero significado de the best of living.¡Únete a nuestro equipo como Hotel Chef!Tu misión será la planificación y consecución de los objetivos de la unidad, mediante la optimización de los recursos humanos y materiales a su disposición, ofreciendo la mejor calidad culinaria y la mejor higiene alimentaria como garantía para la satisfacción y fidelización del cliente. Realizar de manera cualificada funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina.Tus funciones principales serán:Operaciones Diarias:- Supervisar las operaciones diarias de cocina.- Coordinar las actividades del personal de cocina y garantizar la eficiencia en la preparación de alimentos.- Análisis y control de costes y escandallos de todos los platos elaborados en la cocina.- Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento.Ejecución del menú:- Trabajar en la creación y en la ejecución del menú.- Asegurar que los platos se preparen según las especificaciones y estándares establecidos.- Diseñar platos y participar en su elaboración. Elaborar las cartas de todos los puntos de venta de comida del hotel.- Crear los menús para la comida del personal del hotel.- Elaborar toda la oferta gastronómica para el departamento de eventos (cocktails, almuerzos, cenas, banquetes de bodas). Prever todos los cambios de cartas dependiendo de las temporadas en los diferentes puntos de venta.Gestión del personal:- Responsabilidades directas sobre un equipo específico de cocineros y ayudantes de cocina.- Asegurarse de que el personal trabaje de manera efectiva y siga los procedimientos establecidos.- Elaboración de los turnos anuales del personal, así como vacaciones y festivos.- Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y del personal en prácticas. Evaluación de prácticas.¿Qué te ofrecemos?:- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Requisitos:Para tener un buen encaje, deberás aportar:Experiencia previa en el puesto: 3 años.Formación en cocina.Capacidad de organización y planificación.Dotes de Mando/Liderazgo.Habilidades de Comunicación.Gestión del tiempo.Iniciativa e Innovación.¡Te estamos esperando!
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