.¿Eres un experto/a en fidelización de clientes?
¿Tienes experiencia previa en venta de servicios de marketing?
Entonces, ¡te buscamos!
Estamos buscando para una agencia de marketing ubicada en Córdoba que está experimentando un rápido crecimiento, un/a DIGITAL MARKETING PROJECT MANAGER (presencial).
Nuestro cliente es una empresa multidisciplinar con una larga trayectoria a sus espaldas y que en los últimos años ha ampliado su oferta de servicios a demanda, consiguiendo clientes de referencia y proyectos de diseño web, marketing online, posicionamiento SEO, diseño de logotipos y diseño de imagen corporativa.¿Con qué equipo trabajarás?
Entendemos que el equipo es algo que miras con lupa a la hora de elegir tu futuro proyecto profesional.
Formarás parte y te integrarás dentro de un equipo creativo que se encarga de dar forma a cada proyecto aprovechando sus fortalezas y experiencia.
El nivel de autoexigencia del equipo debe ser máximo.
Las perspectivas de crecimiento y desarrollo empresarial y del resto del equipo son excelentes.
Por este motivo, buscamos gente súper motivada.
Si eres conformista, mejor no sigas leyendo.Tu principal misión será acompañar a los clientes que demandan servicios web y de marketing en todo el ciclo de vida y relación con la agencia, forjando relaciones estrechas y de confianza que te permitan detectar sus necesidades en cuanto a marketing y diseño web se refiera y lograr satisfacerlas con los servicios que ofrece la agencia para así fidelizarlos.
Reportarás directamente a uno de los responsables de la compañía y, el 90% del tiempo, trabajarás en equipo.Tareas ¿Cuáles serán tus funciones y tareas diarias como DIGITAL MARKETING PROJECT MANAGER?
Las principales tareas que serán de vital importancia en tu desarrollo profesional serán:Asistencia a reuniones para conocer las necesidades de los clientes y hacer "desarrollo de briefings".Definición junto al cliente de los detalles del proyecto así como cualquier requisito técnico.Creación y presentación de propuestas al cliente.Diseño de prototipos para que el cliente pueda llevarse un claro ejemplo del trabajo que se realizará.Organización del plan de trabajo con el equipo y comunicación de los objetivos a perseguir y expectativas del cliente.Trazar el plan de acción con el equipo para que el proyecto se cumpla en tiempo y forma (estructura de contenidos de la web, árbol de navegación de la web).Control de plazos, tiempos, avance del proyecto así como realización de evaluaciones del trabajo cuando estime oportuno.Garantizar resultados ajustados a la propuesta.Gestión de clientes (gestión de cartera de clientes, crear relaciones sólidas, evaluación de necesidades de clientes), administrando la cartera asignada asegurando siempre una excelente comunicación y una alta retención de los mismos.Ser el nexo que une y traslada las necesidades del cliente al equipo de diseño web y marketing