.¿Cuál es nuestro propósito?: El equipo de marketing de Getronics es un equipo internacional transfronterizo lleno de energía y pasión por la marca, la gente y los clientes de Getronics. Pensamos de forma global, pero actuamos de forma local. En cada historia, evento y pieza de comunicación, nos comprometemos a traducir las necesidades de los clientes de Getronics en mensajes convincentes para nuestras diferentes audiencias en todo el mundo, apoyando el crecimiento de nuestro negocio y la fidelidad de los clientes. ¿Quieres formar parte del equipo de grandes profesionales que tenemos en el departamento de marketing? Si estás buscando un cambio, aplicar tus conocimientos, creatividad y seguir creciendo profesionalmente con los mejores, esta es una excelente oportunidad. En Getronics estamos buscando un Marketing Design para que se una a nuestro equipo de profesionales. El trabajo se desarrollará en remoto la mayor parte del tiempo, aunque se requerirá presencialidad puntual para asistir a reuniones con el equipo.¿Cuáles son las funciones a realizar?Producir el diseño del sitio web, los gráficos de los productos, los logotipos de la web, los gráficos y los banners de las redes sociales, los anuncios estáticos y ricos, las campañas de correo electrónico y las plantillas de correo electrónico.Traducir el posicionamiento del producto, la investigación existente y las estrategias de marketing offline/online en diseños eficaces.Trabajar con el equipo de marketing para garantizar que la estética también esté alineada con la usabilidad, la accesibilidad y los estándares web.Trabajar con el webmaster para garantizar la correcta implementación en un entorno web y asegurar la coherencia e integridad de la visión creativa.Trabajar con el equipo de marketing para traducir y crear requisitos de marketing en campañas y diseños convincentes y adecuados.Gestionar y producir el trabajo de diseño digital, incluyendo el tamaño de los banners y el versionado.Traducir los wireframes en interfaces de usuario simples y fáciles de usar.Garantizar la coherencia de la marca y la creatividad en todos los puntos de contacto con los clientes digitales.Proporcionar apoyo de diseño a otras líneas de negocio para crear gráficos de productos, logotipos, diseño de identidad, merchandising u otros gráficos similares fuera de línea.¿Qué experiencia/requisitos necesitamos?Imprescindible: Grado en Diseño gráfico, comunicación gráfica, diseño digital o similar.Inglés mínimo B2.Mínimo 5 años de experiencia en diseño profesional, preferiblemente en una agencia digital o en un equipo web interno para un negocio impulsado por productos.Experiencia en marketing web/diseño web con un sólido conocimiento de HTML, diseño web y principios de desarrollo. Profundo conocimiento de los procesos de diseño web.Sólida cartera de trabajos de diseño, que muestra soluciones a problemas comerciales a través de un diseño efectivo