Detalles de la oferta

**JOB FUNCTION - REQUIREMENTS - SUCCESS FACTORS** **(Why job exists, what areas it impacts on, requirements to do the job, and Success Factors)
- Realizar los controles en el Laboratorio QAS requeridos en la hoja de control, especificación o "Batch-Ticket" de los productos que se controlan en el Laboratorio: Materias primas, Intermedios, Controles en Proceso, Producto Acabado, Producto Envasado y muestras de las instalaciones de cataforesis de los clientes. Estos controles se realizarán según los Métodos de Ensayo establecidos en el laboratorio o bien, en casos especiales en que se requiera un nuevo método o ensayo específico para un determinado estudio se seguirán las instrucciones dadas por el Jefe del Laboratorio, Coordinadores y Jefes de Equipo.
- Comprobar que los equipos de medida que vayan a usarse, están calibrados y verificados (etiquetado visual en el equipo)
- Suministrar el resultado obtenido en el ensayo con todos los datos requeridos en el ensayo
- Informar al Jefe de Equipo de cualquier dificultad o incidencia ocurrida durante la realización del ensayo, debiendo esta hacerla constar como observación en el informe del ensayo u hoja de control
- Implicarse en alcanzar los objetivos anuales del laboratorio: KPI y los de la Planta
- Cumplir con la política y las normas de EHS en el departamento y en la Planta. Ello implica:

- Asegurarse de que conoce los riesgos del uso de los reactivos químicos que usa mediante las Hojas de Seguridad proporcionadas por el fabricante y usa los medios de protección individuales o colectivos requeridos para su manipulación.
- Asegurarse de que conoce los riesgos del uso de las materias primas, intermedios y productos acabados que se ensayan, controlan o se usan en la Planta, mediante las Hojas de Seguridad proporcionadas por el fabricante, por PPG y por el código TIRE, y usa los medios de protección individuales o colectivos requeridos para su manipulación
- Usar las recomendaciones ergonómicas dadas para la realización de las actividades requeridas especialmente en: levantamiento de cargas, posturas, iluminación, uso de pantallas de visualización de datos
- Uso de materiales inflamables: cantidades máximas y recipiente de seguridad puestos al efecto
- Seguir y aplicar los procedimientos y normativa 5S especialmente en:

- KANBAN de reactivos y material fungible del Laboratorio: actuando cuando se alcanzan los níveles mínimos con el fin de proceder a su reposición
- Orden y Limpieza: dejando los útiles, materiales, etc, que usa en el lugar previsto, recogiendo y limpiando cualquier derrame, salpicadura, que se le produzca, limpieza del área del trabajo, equipos instrumentos y utensilios que utilice.
- Seguir las normas de gestión de residuos, especialmente en:

- Minimización en la generación de residuos
- Segregación de los residuos: Sólidos Peligrosos, Líquidos AW, OW
- Preparación de las Soluciones Estándar o del Laboratorio cuando se terminen
- Implicarse en su propia formación y actualización en los nuevos métodos de ensayo, instrumentos, guías del laboratorio, procedimientos de gestión, uso de programas informáticos,
- Realizar la Calibración, Verificación o Mantenimiento cuando se requiera y siguiendo el procedimiento establecido, informando al Jefe de Equipo de cualquier anomalía que pueda llegar a suspender o dejar Fuera de Servicio el equipo
- Realizar el relevo de tareas pendientes, realizadas, anomalías o problemas surgidos, etc al equipo o analista entrante en el siguiente turno.

**Requires**:

- Dominio completo de las herramientas de informática: Office, R12, LFA, QIM6
- Conocimientos reglados de Analista de Laboratorio o equivalente que le permitan disponer de conocimientos básicos de las reacciones químicas, relaciones de masa en las reacciones químicas, factores que intervienen, disoluciones, termoquímica métodos de análisis químico e instrumentación analítica.
- Conocimientos técnicos sobre los equipos de laboratorio y calibración, y sobre las instalaciones del departamento.
- Capacidad de comunicación con el personal del laboratorio, así como habilidades para la resolución de problemas, trabajo en equipo.
- Conocimiento de la gestión y las tareas del departamento, así como de las políticas, procedimientos, normas y metodologías de PPG.
- Actitud pro-activa hacia la innovación y mejora de procedimientos, mejora de la productividad, realización de nuevas actividades
- Flexibilidad en cuanto a adaptarse a las necesidades objetivas del departamento: cambios de horario, demanda de ensayos, sustituciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Franchise Hotel - Administrativo

.This job posting is for a position at a Hotel owned and operated by an independent franchisee, not by IHG or its affiliates. IHG has no involvement in the h...


Holiday Inn Express - Valencia

Publicado 12 days ago

Empresas De Catering Para Bodas De Plata

Quería organizar la cena por mis medios, pero me he dado cuenta de que no puedo participar del evento y estar atenta a los preparativos. La idea es preparar ...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 12 days ago

Bnp Paribas: Vice President - Riz277

.Remoto: TeletrabajoHome Canada Vice President Market Activities AuditorAt BNP Paribas Canada, it is our employees which make the difference. Our nationaliti...


Importante Empresa Del Sector - Valencia

Publicado 12 days ago

(Ly363) | Caivan Development Corporation: Vice President

Excellence in community development and home building through efficiency, optimization, and innovation.Company Values:Grit: A team who perseveres, is resilie...


Empresa Líder - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T09:18:37.183Z