Role description ¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países.
Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para uno de nuestros principales cliente de Banca, nos encontramos en la búsqueda de un QA Manual con experiencia trabajando en Banca y proyectos de Contact Center.
Funciones Crear planes de pruebas detallados que cubran todos los aspectos funcionales y no funcionales del producto financiero.
Trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores para comprender los requisitos de las nuevas funcionalidades y las correcciones de defectos.
Requisitos: 3 años de experiencia como QA Manual.
Experiencia en proyectos de Banca.
Experiencia trabajando con Jira, Confluence, Postman.
Experiencia con metodología Agile.
Inglés B2.
Disponibilidad para ir a oficinas en Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills Banca, Contact Center Jira, Confluence About UST UST is a global digital transformation solutions provider.
For more than 20 years, UST has worked side by side with the world's best companies to make a real impact through transformation.
Powered by technology, inspired by people and led by purpose, UST partners with their clients from design to operation.
With deep domain expertise and a future-proof philosophy, UST embeds innovation and agility into their clients' organizations.
With over 30,000 employees in 30 countries, UST builds for boundless impact—touching billions of lives in the process.
#J-18808-Ljbffr