.En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como QA MANAGER para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.Proyecto estable.La persona seleccionada se encargará de:Actuar como enlace principal entre el equipo de EPCM, los contratistas y el equipo de gestión de calidad del cliente.Garantizar que los contratistas conozcan y cumplan plenamente los estándares de calidad del cliente y que cualquier cambio o actualización del plan de calidad.Coordinar con los equipos de QA/QC de los contratistas para garantizar que cumplan con los requisitos de calidad del cliente durante las fases de fabricación, fabricación e instalación.Revisar y consolidar la documentación de calidad del contratista (certificados de prueba, informes de inspección, etc.).Organizar y asistir a inspecciones conjuntas con el equipo de calidad del cliente y los contratistas.Ayudar al cliente a realizar auditorías en los talleres y sitios del contratista.Coordinar con los contratistas para resolver problemas de no conformidad identificados por el equipo de calidad del cliente, asegurando que las acciones correctivas se implementen de manera efectiva y de acuerdo con los cronogramas del proyecto.Supervisar los informes de no conformidad (NCR) de los contratistas y garantizar que todas las acciones correctivas se revisen y cierren.Supervisar la recopilación, revisión y envío de la documentación de calidad del contratista al equipo de calidad del cliente.Garantizar que todos los registros de calidad de los contratistas (informes de inspección, certificados de prueba, certificados de cumplimiento).Ayudar al equipo de calidad del cliente a preparar y ejecutar auditorías en las instalaciones del contratista.Actuar como punto de contacto durante estas auditorías.Garantizar que todos los contratistas estén completamente informados sobre las expectativas y estándares de calidad del cliente a través de reuniones periódicas, sesiones de capacitación y actualizaciones.Facilitar los programas de capacitación necesarios según las indicaciones del equipo de calidad del cliente.Identificar riesgos potenciales de calidad dentro de los procesos de los contratistas y comunicar estos riesgos tanto al equipo de calidad del cliente como a los contratistas.Trabajar en colaboración con los contratistas y el equipo del cliente para desarrollar estrategias de mitigación de cualquier riesgo identificado.Condiciones:Seguro médico incluido por ser Betweener.Contratado a través de BETWEEN