Buscamos un responsable para nuestro departamento de QA, con experiencia en la definición e implementación de metodologías de aseguramiento de calidad para garantizar la excelencia de nuestro producto.
Su objetivo será el deliderar al equipo de QA, gestionar la automatización de pruebas, y utilizar indicadores para monitorear la calidad del software.
¿Cómo será tu día a día?
Como líder y mánager del departamento de QA, deberás: Definir y aplicar metodologías y procesos de aseguramiento de calidad para garantizar el buen funcionamiento del software y con ello la satisfacción del cliente.
Liderar al equipo de QA, brindándoles formación y orientación para la toma de decisiones técnicas y asegurando que los miembros del equipo estén trabajando de manera efectiva y eficiente para cumplir con los objetivos del proyecto y las metas de calidad.
Liderar el proceso de automatización de pruebas e informes de resultados.
Gestionar indicadores que muestren el avance en los procesos de calidad del software y automatizar informes de resultados.
Identificar y evaluar herramientas de calidad y pruebas que puedan ayudar en la mejora de los procesos de desarrollo y la mejora de la calidad.
Y en caso de ser necesario, ayudar en las tareas de tu equipo: Aplicar las metodologías acordadas en el marco de los procesos de aseguramiento de la calidad.
Llevar a cabo pruebas en todas las etapas del ciclo de vida del software, para detectar errores, vulnerabilidades y otros problemas que puedan afectar a la calidad del producto.
Reportar y validar los backlogs bajo las directrices pactadas.
Crear, documentar, automatizar, ejecutar y modificar casos de prueba en base a los requisitos funcionales del producto.
Automatizar pruebas a nivel de producto e integrarlas en los procesos de CI/CD.
El stack tecnológico del equipo de QA es el siguiente: .NET c# XUnit SpecFlow Gherkin Selenium/PlayWright Appium Azure Devops Test Plan CI/CD Allure Selenium Grid Docker ¿Qué valoramos para esta posición?
Experiencia comprobada en liderazgo de equipos y procesos de QA en entornos de desarrollo ágil como Scrum o Kanban.
Buen conocimiento en metodologías de aseguramiento de calidad y procesos de automatización de pruebas.
Habilidad para gestionar indicadores de calidad e informes de resultados.
¿Quiénes somos?
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.
Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio!
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo: nos encontramos en Zaragoza, pero tienes posibilidad de elegir modalidad híbrida o presencial.
Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm).
Viernes, veranos (15 de junio-15 septiembre) y víspera de festivo nacional, intensivo hasta las 15h.
22 días de vacaciones laborales (puedes elegirlas en cualquier mes del año) + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños.
Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
Retribución flexible con la app de beneficios sociales de Cobee: seguro médico, guardería, comida, descuentos en diferentes marcas, etc.
Fruta gratis y tres opciones de catering (trabajamos con Wetaca y fomentamos la producción local con Unbocau y Giner).
Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante.
Entorno de trabajo dinámico y ágil, utilizando metodologías ágiles de trabajo.
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