.BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a QA Lead con amplia background técnico y apasionado por la calidad del software y capaz de liderar y coordinar la estrategia de pruebas de calidad en toda la organización, dentro y fuera del equipo de QA, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.Misión: liderar los equipos de QA que aseguran la calidad del software de nuestras tiendas online. Estos sistemas son una pieza crítica en la experiencia de los clientes. Buscamos a alguien apasionado por la calidad del software y capaz de liderar y coordinar la estrategia de pruebas de calidad en toda la organización, dentro y fuera del equipo de QA. Requiere una combinación de habilidades técnicas y de liderazgo para asegurar que la calidad del software cumple con nuestros estándares y con las expectativas de los clientes.Tus funciones:Liderar y coordinar la estrategia de QA en todos los equipos de la organización.Mantener y evolucionar la estrategia de QA, asegurando que permanece alineada con los objetivos de negocio y técnicos.Implementar mejores prácticas y estándares de QA en toda la organización.Supervisar el progreso y la efectividad de la estrategia.Proporcionar informes regulares a la dirección sobre el estado de la calidad del software.Proveer formación y soporte a los equipos de QA y al resto de la organización sobre herramientas y prácticas de QA.Coordinación con otros equipos para asegurar una implementación uniforme de las prácticas de QA.Responsable de la salud del equipo, de mantener una cultura de mejora continua y de velar por el crecimiento de los miembros del equipo.Definir la estructura de los equipos de QA, liderar los procesos de selección y onboarding.Usarás tus habilidades técnicas y de liderazgo para mantener y evolucionar la estrategia de QA, implementar mejores prácticas y supervisar su progreso.Coordinar la implementación de prácticas de QA y liderarás los procesos de selección y onboarding para asegurar el talento necesario en el equipo.¿Con quién lo voy a hacer?Trabajarás con tus equipos de QA, desarrolladores, equipos de producto y otros stakeholders.¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:Trabajarás en un entorno ágil.Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector