? Sobre la empresa WAME es la plataforma social deportiva que está revolucionando la forma en que los jóvenes atletas se conectan con sus compañeros de equipo, familiares, entrenadores y otras entidades deportivas. Nuestra misión es capacitar a las instituciones deportivas y a los jóvenes atletas de todo el mundo para que alcancen su máximo potencial.
Actualmente estamos reforzando nuestros equipos de desarrollo para hacer frente a nuevos desafíos y oportunidades. Disfruta de un entorno dinámico en nuestra oficina en el centro de Madrid, horario de trabajo flexible y si lo prefieres la opción de trabajar de forma remota varios días a la semana.
Sobre el puesto Como QA, interactuarás en todo el ciclo de desarrollo, desde la definición de los test plan y test cases necesarios en las historias, hasta la validación final, pasando por el desarrollo de automatizaciones, sin olvidar el testing manual.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar, trabajando en un entorno ágil. Nuestro equipo tiene la misión de evolucionar el ecosistema actual de soluciones hacia una plataforma capaz de liderar el sector, con un claro objetivo de calidad, rendimiento y confiabilidad.
Sobre ti Sólida experiencia en testing funcional y automatización (nuestro stack técnico incluye Dart, Flutter y Node.js).Experiencia en escribir tests de automatización para aplicaciones móviles (iOS/Android), aplicaciones Web y API RESTful.Capaz de trabajar en un entorno dinámico y multicultural, manejando todo el ciclo de vida del desarrollo de software, de principio a fin.Te expresas bien en inglés, nuestro equipo es multicultural y usamos el inglés diariamente en nuestras dinámicas.Tienes al menos 3 años de experiencia en un rol similar, como QA engineer.Conocimiento de programación en TypeScript o JavaScript (en uno de los 2 lenguajes mínimo), idealmente conocimiento de Jest.js.?Que ofrecemos Contrato indefinido.Salario acorde a la experiencia aportada.Desarrollo dentro de un ambiente internacional y de cultura horizontal.Oportunidad de crecimiento en área de nueva creación.Remoto al 60%. Nuestra cultura Ownership: Queremos que identifiques proactivamente oportunidades de mejora y tomes la iniciativa para proponer y desarrollar soluciones potenciales para mejorar la experiencia. No esperamos instrucciones; actuamos como propietarios del éxito de la empresa.
Foco en el cliente: Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a superar sus expectativas y brindar soluciones que aborden sus desafíos únicos. Tratamos cada interacción con el cliente como una oportunidad para demostrar propiedad. No buscamos ganancias rápidas; invertimos en relaciones a largo plazo.
Curiosidad: Mantente al tanto de las nuevas tecnologías y desarrollos, impulsando la innovación y abrazando las oportunidades emergentes.
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr