Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentirSopra Steria .Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.Si quieres formar parte de un equipo " Great Place to Work ", ¡Sigue leyendo!Descripción del empleoDesde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Ingeniero/a QA para proyecto internacional de sector gambling.Te encargarás de:Liderar la estrategia de pruebas continuas (manual y automáticas) en todo el SDLC.Garantizar los estándares más altos de calidad en los proyectos de desarrollo de software, usando metodologías ágiles y buenas prácticas.Definir, revisar y ejecutar casos de prueba para asegurar la cobertura de los criterios de aceptación.Realización de pruebas manuales (caja blanca, caja negra, pruebas exploratorias).Ejecución depruebas unitarias y de componentes(back y front).Ejecución y automatización depruebas de servicio(API).Ejecución y creación depruebas visuales.Ejecución depruebas de rendimiento y seguridad.Experiencia mínima de3 añoscomo QA Engineer.Conocimiento endiferentes tipos de prueba : Smoke, Sanity, Regresión, pruebas de aceptación de usuario (UAT), Verificación/Confirmación, Post-Deployment Verification (PDV).Experiencia en la gestión de defectos.Conocimiento deniveles de pruebas(unitarias, componentes, sistemas, E2E, visual).Experiencia en herramientas y frameworks deautomatización de pruebas E2E(Cypress, Playwright, Selenium...).Experiencia enpruebas unitarias y de componentes(Junit, Mockito, Karma, Jasmine, etc).Experiencia enpruebas de servicio / API(Cucumber, Gherkin).Conocimiento depruebas visuales(Pact.Io).Conocimiento depruebas de rendimiento(JMeter, Gattling).Conocimientos básicos depruebas de seguridad(OWASP).Conocimientos de Java o Python.Experiencia en entornos CI/CD e implementación y gestión de pipelines.Dominio demetodología Agile.Nivel alto de inglés(mínimo B2).
Se comprobará en entrevista.Información adicionalContrato indefinido y jornada completa.Posibilidad deteletrabajo .23 días de vacaciones.Formación continua : competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de viday de accidentes.Posibilidad de acogerte a nuestraretribución flexible(seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).Acceso aPrivilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.Onboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.Y lo más importante…Tienes la posibilidad dedesarrollar tu carrera profesionalcon nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.¡Aquí tu voz importa!
¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.#J-18808-Ljbffr