Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
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Descripción del empleoDesde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Ingeniero/a QA para proyecto internacional de sector gambling.
Te encargarás de:
Liderar la estrategia de pruebas continuas (manual y automáticas) en todo el SDLC.Garantizar los estándares más altos de calidad en los proyectos de desarrollo de software, usando metodologías ágiles y buenas prácticas.Definir, revisar y ejecutar casos de prueba para asegurar la cobertura de los criterios de aceptación.Realización de pruebas manuales (caja blanca, caja negra, pruebas exploratorias).Ejecución de pruebas unitarias y de componentes (back y front).Ejecución y automatización de pruebas de servicio (API).Ejecución y creación de pruebas visuales.Ejecución de pruebas de rendimiento y seguridad.Experiencia mínima de 3 años como QA Engineer.Conocimiento en diferentes tipos de prueba: Smoke, Sanity, Regresión, pruebas de aceptación de usuario (UAT), Verificación/Confirmación, Post-Deployment Verification (PDV).Experiencia en la gestión de defectos.Conocimiento de niveles de pruebas (unitarias, componentes, sistemas, E2E, visual).Experiencia en herramientas y frameworks de automatización de pruebas E2E (Cypress, Playwright, Selenium...).Experiencia en pruebas unitarias y de componentes (Junit, Mockito, Karma, Jasmine, etc).Experiencia en pruebas de servicio / API (Cucumber, Gherkin).Conocimiento de pruebas visuales (Pact.io).Conocimiento de pruebas de rendimiento (JMeter, Gattling).Conocimientos básicos de pruebas de seguridad (OWASP).Conocimientos de Java o Python.Experiencia en entornos CI/CD e implementación y gestión de pipelines.Dominio de metodología Agile.Nivel alto de inglés (mínimo B2). Se comprobará en entrevista.Información adicionalContrato indefinido y jornada completa.Posibilidad de teletrabajo.23 días de vacaciones.Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes.Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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