[Q-841] - Administrativo Dpto. De Compras Estable

Detalles de la oferta

Descripción : En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.

Buscamos un Técnico de Compras para nuestro área de Compras y SSGG que se encargará de realizar las siguientes tareas:
Seleccionar, evaluar y homologar a proveedores, y supervisar la entrega de las certificaciones y documentación exigida a los mismos.
Custodiar y actualizar el archivo de contratos y/o tarifarios de los proveedores.
Coordinar y dar soporte al resto de la organización en la prospección de proveedores potenciales específicos de cada área.
Realizar la búsqueda de productos o servicios, según las necesidades de compra solicitadas por los distintos departamentos.
Planificar y organizar la adquisición, gestión y seguimiento de bienes o servicios generales, en las compras transversales (uniformidad, suministros, TI, etc.).
Realizar el seguimiento y resolver las posibles incidencias en el proceso de compras.
Gestionar altas, bajas, modificaciones, incidencias de pólizas y seguros de la Organización.
Atención telefónica y/o presencial de proveedores y de las diferentes áreas de la organización.
Otras tareas administrativas derivadas del puesto.

Requisitos :
Formación académica mínima de grado medio y/o superior.
Experiencia mínima de 2 años en departamento de compras de empresas con más de 250 empleados.
Experiencia en el uso de ERP (Sage, SAP).
Nivel medio del paquete Office, Excel medio-alto.
Persona proactiva y resolutiva con habilidades de negociación.
Persona comprometida y con ganas de trabajar.
Disponibilidad inmediata.
Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 13 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 13 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T00:49:04.900Z