[Q815] - Técnico De Servicio De Campo - Barcelona

Detalles de la oferta

Título: Técnico de Servicio de Campo I
Ubicación: Barcelona
RESUMEN DEL PUESTO Y ÁREAS CLAVE DE RESPONSABILIDAD Mantenimiento, instalación, y reparación de equipos dentro de un territorio asignado para asegurar la continuidad de las operaciones del cliente y altos niveles de satisfacción del cliente. Puede ser solicitado para trabajar fuera del área asignada según los proyectos, para cubrir a otros técnicos y en momentos de picos de demanda.
Responsabilidad de los problemas o incidentes del cliente hasta que la situación se resuelva, asegurando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) acordados.
Diagnosticar, reparar y reemplazar componentes en cualquier equipo soportado por NCR Voyix, incluyendo, pero no limitado a Punto de Venta, cajas de autoservicio, servidores y otro equipo de oficina, terminales portátiles y periféricos asociados.
Instalación de nuevo equipo o actualización del equipo existente, de acuerdo con la Declaración de Trabajo (SOW). Asistir en la preparación del sitio, incluyendo la instalación de cables, preparación del equipo y prueba del equipo; también puede realizar cambios modulares y reemplazos de unidades necesarios.
Sujeto a formación y certificación requeridas que pueden ser necesarias para trabajar en altura, por ejemplo, escaleras, Plataformas elevadoras, y/o usar herramientas eléctricas portátiles.
El Técnico de Servicio de Campo responde a todas las inquietudes o problemas del cliente resolviéndolos o escalándolos al asociado, miembro del equipo, gerente de territorio o al Control Tower adecuado.
Construir relaciones de trabajo con los clientes y desarrollar canales de comunicación informal con la cuenta del cliente a nivel local. Representar a NCR Voyix de una manera que refleje positivamente la imagen y reputación de la empresa.
Realizar mantenimiento preventivo periódico en productos asignados; Diagnosticar problemas, hacer reparaciones y reemplazar componentes o módulos.
Responsable de todos los activos de NCR Voyix que se utilizarán en la prestación de servicios al cliente (es decir, herramientas, software, vehículos, documentación y propiedad intelectual), o según lo asignado por la gerencia.
Mantener un inventario adecuado de piezas, así como su registro e inventario. Reportar de manera precisa y oportuna las llamadas y actividades, así como otros informes según sea necesario; Rastrear y reportar todos los gastos incurridos en la prestación de servicios, incluyendo teléfono, automóvil privado y/o transporte público.
Capturar información detallada del activo del cliente y otros datos necesarios para completar cualquier facturación o actividades de cobro. Puede requerir viajes prolongados, transporte y levantamiento de piezas de pesos variados (hasta 50 lbs. o 25 kg); Puede requerir flexión/agacharse, caminar/estar de pie/sentarse por períodos prolongados.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Personal Supermercat Castelldefels | Om718

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicaciónCastelldefels, Barcelona provinciaD...


Sorli - Barcelona

Publicado 12 days ago

Prácticas. Sistema De Información Geográfica

.Apoyarás en la obtención y análisis de datos para los diferentes proyectos de temática ambiental que se desarrollen: Análisis de la calidad del aire, movili...


Comunidadism - Barcelona

Publicado 12 days ago

Server 20H Breakfast Yxj-441

.SummaryThe Breakfast Server is responsible for providing the highest possible quality of service to guests in an efficient and courteous manner, specificall...


Hyatt - Barcelona

Publicado 12 days ago

Arquitecto De Software, Hibrido -

Arquitecto de Software en híbrido.Tu nueva empresa: Empresa y proyecto relacionado con la Automoción y el Smart Mobility.Tu nuevo puesto: Diseñar, codificar,...


Hays - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T03:02:45.165Z