Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad, y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones.Impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. ¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.Funciones:Responsable de la gestión integral de proyectos de telecomunicaciones en el cliente final de la operadora, generalmente en entrega de servicios a clientes grandes cuentas. Los proyectos pueden ser:Redes de datos IP, especialmente soluciones LAN, VPN, MPLS, VoIPSoluciones de voz: iptrunk, numeración inteligente, 0xy, 90x, 80xServicios Cloud: Office 365, Google AppsResponsabilidades:Gestión del alcance y plan del proyecto, costes, riesgos y recursosRealizar y mantener actualizada la planificación del proyecto así como la elaboración de informes de seguimiento y coordinación de reunionesAsegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados a clienteGestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operadorCoordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicioAseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos, tanto internos del operador como proveedores de hardware y serviciosAseguramiento de la viabilidad económica del proyecto: venta, coste y desviaciones durante la implantaciónIdentificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismosInterlocución y seguimiento con cliente final: actualización del plan de alcance inicial, coordinación de entrega y actividadElaborar y defender los informes de progreso a los Jefes de Proyecto del clienteAseguramiento del NPS de clienteOrganizar, manejar y ejecutar las tareas de oficina de seguimiento: convocatoria de reuniones de seguimiento, levantamiento de actas, seguimiento de acciones pendientesIdentificar y reportar desviaciones respecto al plan de proyectoOrganizar y ejecutar el plan de reporting del proyectoRequisitos:Titulación Universitaria en Ingeniería de Telecomunicaciones o Industrial. Valorable conocimiento de servicios de red a Grandes Cuentas.
#J-18808-Ljbffr