(Q-764) Customer Success Manager

(Q-764) Customer Success Manager
Empresa:

Empresa Reconocida


Detalles de la oferta

En SumUp estamos creando el Punto de Venta más completo del mundo, para todos los comerciantes de todos los negocios. Nos ocupamos de los detalles para que los comerciantes puedan centrarse en lo que mejor saben hacer. Ayudamos a los comerciantes a conectar mejor con su negocio, con sus clientes y entre ellos. SumUp Caja es más que una caja registradora: ofrece un ecosistema innovador en el que más de 200 personas en París, Berlín, Londres, Barcelona, Milán y Ámsterdam trabajan duro para llegar lo más lejos posible y convertirse en el líder europeo de nuestro mercado.
Actividades:Gestionar diariamente la incorporación de nuevos clientesApoyar a los clientes en el uso de la aplicación proporcionando soluciones en colaboración con el departamento de soporteParticipar en la creación de cuentas de clientesContribuir a la mejora del producto proporcionando comentarios de los clientesDesarrollar herramientas para compartir información internamente e implementar herramientas para mejorar el feedback de los clientes (llamadas, correos electrónicos, sms, etc.)Desarrollar nuestra cartera de clientesMejorar y mantener el crecimiento del negocioUtilizar la recopilación y el análisis de datos para mejorar la experiencia del clienteFormar a los representantes de atención al clienteAplicar estrategias específicas tanto para las ventas como para el servicio de atención al clientePerfil:Análisis estadísticoDominio de las herramientas de comunicación y ventaDominio de las herramientas informáticasCRMsFuerte gusto por lo digital y las nuevas tecnologíasConocimiento de los ámbitos de marketing, gestión de proyectos, ventas, gestión de presupuestos, derecho mercantil, gestión y dirección de las relaciones con los clientes/reclamacionesDominio del inglés y del españolSe valorará el catalánEmpatíaPedagogíaTrabajo en equipoBuena capacidad de comunicación, diplomacia, astucia comercialVersátil y muy organizadoPorque unirte a nosotros!Un entorno de rápido crecimientoTicket de transporteFormación completaOficinas a un lado de la Sagrada FamiliaSesiones informativas mensuales: Viernes de cervezaUn increíble equipo multiculturalBeneficios extra: Ticket restaurante + TransporteConócenos!1ª Llamada telefónica con HR2ª Entrevista vía Google meet (30min.), según disponibilidad, con el CSM Lead3ª Entrevista vía Google meet (30min.) con la Head of CSM FR, SP & IT4ª y última entrevista presencial en las oficinas (30min.)Fecha de comienzo: Inmediata
Horarios: Lunes a Viernes de 9h00-9h30 a 18h00-18h30
About SumUpWe believe in the everyday hero. Small business owners are at the heart of all we do, so we create powerful, easy-to-use financial solutions to help them run their businesses. With a founder's mentality and a 'team-first' attitude, our diverse teams across Europe, South America and the United States work together to ensure that the small business owners we partner with can be successful doing what they love.
SumUp is an Equal Employment Opportunity employer that proudly pursues and hires a diverse workforce. SumUp does not make hiring or employment decisions on the basis of race, colour, religion or religious belief, ethnic or national origin, nationality, sex, gender, gender identity, sexual orientation, disability, age or any other basis protected by applicable laws or prohibited by company policy. SumUp also strives for a healthy and safe workplace and strictly prohibits harassment of any kind.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Q-764) Customer Success Manager
Empresa:

Empresa Reconocida


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 10 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 10 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T09:47:46.583Z