¡Desde AKKODIS IT, multinacional de servicios tecnológicos líder a nivel global, te estamos buscando a ti!En esta ocasión, estamos seleccionando a técnicos de soporte para uno de nuestros proyectos más importantes.Sería para una colaboración temporal, aunque esperamos poder contar contigo para el futuro para otros proyectos estables que tenemos.VALENCIA: días del 26 de diciembre al 30 de diciembre.PERFIL: - Técnicos de soporte IT OnsiteREQUISITOS: - Experiencia como técnico de soporte, resolviendo incidencias técnicas de nivel 1 a los usuarios.- Experiencia con herramientas de ticketing (ej: Service Now, Jira, Zendesk, Helpdesk...)- Experiencia con herramientas de control remoto (ej.
Anydesk, Teamviewer, Control Remoto de Windows...)- Experiencia configurando y usando Directorio Activo (altas/bajas de usuarios, permisos, licencias...Etc)- Experiencia con Office 365 (Outlook, Teams, configuraciones, permisos...)VALORABLE (no imprescindible): - Nivel de inglés alto u otros idiomas.- Certificaciones y estudios relacionados.¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario: de oficina con jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.- Modalidad de trabajo: presencial en VALENCIA Av.
de les Corts Valencianes, 46015 Valencia (metro Beniferri / Campanar)- Proyecto tecnológicamente atractivo.- Sistema de Retribución Flexible: seguro médico con Adeslas, tarjeta restaurante, tarjeta transporte...Etc.- Formación: formación específica para tu carrera profesional.SOBRE NOSOTROS: ¡Tenemos muchas oportunidades profesionales para ti!
AKKODIS está en pleno proceso de expansión y crecimiento, por lo que necesitamos ampliar nuestros equipos.AKKODIS es un grupo Internacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de 50.000 personas y con presencia en más de 50 países de Europa, Asia y América.
Estamos especializados en los sectores aeronáutico, ferroviario, de automoción, industrial y digital.Somos líderes en el mercado de la industria inteligente, el negocio de servicios de alta tecnología del grupo Adecco.¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr