Mission Experiência: > 5 años
Requerimientos imprescindibles: Conocimiento funcional de los procesos de negocio en: Sales, Marketing, Customer Services, Field ServicesExperiência demostrable en las últimas versiones de Dynamics 365 online, al menos 2 proyectos completos de implementación en clientes.Conocimientos técnicos necesarios para la adaptación de la solución estándar a requerimientos de clientes: Plugins, flows, JS/HTML/CSSConocimientos y experiência en el ciclo de vida completo de una solución (ALM): Ideación, diseño, implementación, despliegue, soporte, formaciónConocimiento y experiência en metodologías Agiles: Scrum, Kanban y versión SureStep de Microsoft.Conocimientos y experiência en integraciones híbridas con otros sistemas y soluciones: ClickDimensions, Kingsway Soft, Azure Data Gateway, Azure Data Factory, CTINível de inglés leído, hablado y escrito: competencia media-avanzada (B1)Skills de comunicación en público: Demos, eventos, presentaciones a clientes.Experiência en procesos de preventa: Presentaciones y demos.Requerimientos deseados: Conocimiento y experiência en desarrollo de soluciones Power Platform: Power Automate, Portal, Power AppsConocimiento funcional de los procesos estándares de la solución de Field Services.Conocimiento técnico y funcional de otras soluciones de Dynamics 365: F&O;, Business Central, NavNível de inglés leído, hablado y escrito: competencia profesional completa (B2 o superior)100% autónomo en procesos de preventa: Preparación de presentaciones y entornos demoResidencia en Madrid.Disponibilidad de referencias.Perfil Posición: Consultor senior en Dynamics 365 Customer Engagement
Experiência: > 5 años
Organización Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital. Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal. Únete a Inetum. Live your positive digital flow.
País: España
Ubicación: Madrid, Barcelona, Sevilla
Tipo de contrato: Indefinido
#J-18808-Ljbffr