(Q622) Recepcionista-Call Center

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte del equipo de Premium Madrid?
Actualmente estamos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el puesto en recepción en nuestro centro de Fuenlabrada en jornada completa en horario: 3 mañanas-2 tardes y 2 sábados al mes.
Se valorará positivamente experiencia.
Tipo de puesto:Jornada completa
Horario:Disponibilidad fin de semanaTurno rotativoEducación:Bachillerato (Deseable)Experiencia:Recepción: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T11:20:57.577Z