.Descripción :Buscamos incorporar a un/a PROJECT MANAGER para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA dedicada la implantación de soluciones tecnológicas e innovadoras a medianas y grandes empresas e instituciones de la Administración Pública en los ámbitos de ARQUITECTURA TECNOLÓGICA, SOLUCIONES DIGITALES, CIBERSEGURIDAD Y GOBIERNO DIGITAL.SE OFRECE :Trabajo HÍBRIDO .SALARIO COMPETITIVO y RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (SEGURO DE SALUD, TARJETA RESTAURANTE, Y CHEQUE GUARDERÍA).23 días libres, para que los configures como a ti mejor te venga.Días libres 24 y 31 de diciembre y 5 de enero jornada intensiva .UN DÍA DE VACACIONES LA SEMANA DE TU CUMPLEAÑOS.TIEMPO PARA TI. Trabaja dos días de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los otros tres, incluido el viernes de 8:00 a 15:00.FLEXIBILIDAD HORARIA DE 1 HORA.TRES MESES DE JORNADA INTENSIVA (8:00 a 15:00), del 15 de junio al 15 de septiembre.FORMACIÓN anual de las principales del mercado (Offensive Security en modalidad Learn One, CISA, CISP, etc).Proyecto retador en una compañía de primer nivel, dónde tendrás la posibilidad de trabajar con las últimas metodologías.PROYECCIÓN y carrera profesional personalizada para que consigas tu mejor versión.Un FANTÁSTICO AMBIENTE DE TRABAJO, con compañeros que favorecen el trabajo en equipo.Actividades anuales de TEAM BUILDING.FUNCIONES :Asegurar el cumplimiento del servicio, liderando que la ejecución de éste sea acorde con la planificación planteada con el cliente.Gestionar y asegurar relaciones duraderas con clientes.Escuchar y atender al cliente, y proponer y asegurar acciones de mejora.Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.Realizar una consultoría previa y análisis de requerimientos y seguimiento de la prestación de servicios.Realizar un análisis y diagnóstico del negocio del cliente, en cuanto a procesos, servicios y arquitectura tecnológica.Planificar y secuenciar las actividades, estimación de recursos y duración de las actividades de manera consensuada con el cliente.Seguimiento de los KPIs, establecidos con el cliente, análisis de desviaciones y plan de acción.Promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a las necesidades del cliente.Proponer un plan de mejora en el ámbito de procesos, seguridad, accesibilidad y disponibilidad.Conjuntamente con el área de negocio, desarrollar la estrategia de implantación del CSD como palanca de transformación digital del cliente.Realizar un análisis de tendencias del mercado, de demandas de clientes y de proyectos ya desarrollados en otros clientes, para definir los nuevos productos, acordes a las demandas del mercado.Analizar la competencia a nivel de alianzas con fabricantes y áreas tecnológicas.Gestión con proveedores externos.Dar soporte técnico al proceso de venta. Acompañamiento/defensa técnica de las ofertas.Requisitos :REQUISITOS IMPRESCINDIBLES :Titulaciones STEM