Siemens Smart Infrastructure Electrification and Automation Customer Service (SI EA CS) España es un departamento en crecimiento que establece asociaciones de servicio duraderas con sus clientes en el ámbito de equipos de media tensión. Esto incluye aparamenta de M.T., interruptores automáticos de M.T., inversores, sistemas de protección y control. Nuestros servicios abarcan inspecciones preventivas, reparaciones, suministro de piezas de repuesto, sistemas de monitorización y diagnóstico, modernización, ampliaciones y contratos de servicio a lo largo del ciclo de vida de los equipos. Además, SI EA CS se encarga de la gestión de la garantía de esta cartera. Nuestro objetivo principal es seguir creciendo y estar cerca del cliente, ofreciendo soluciones óptimas para aumentar la disponibilidad, transparencia, gestión operativa y rendimiento de sus activos. También brindamos una respuesta eficiente en caso de problemas de garantía durante el periodo correspondiente.
Actualmente, estamos buscando un perfil de Project Manager/Jefe/a de Proyecto con experiencia en servicio de campo y resolución de problemas para gestionar la garantía. Esta persona será la interfaz principal entre nuestras fábricas y los clientes.
¿Cuáles son las principales responsabilidades? Gestión de Garantías: Supervisar y administrar el proceso de garantía para los equipos de media tensión, asegurando que se cumplan los términos y condiciones. Coordinar con las fábricas y proveedores para resolver problemas de garantía de manera eficiente.
Análisis y Resolución de Incidencias: Investigar y resolver incidencias de manera oportuna para garantizar la satisfacción del cliente. Recopilar información relevante y, si es necesario, realizar visitas al lugar para identificar y diagnosticar problemas.
Comunicación y Coordinación: Establecer comunicación con la fábrica siguiendo los procedimientos de reclamación. Definir los materiales y recursos necesarios para solucionar las incidencias, en colaboración con la fábrica. Coordinar internamente para gestionar pedidos de material y servicios. Gestionar la logística de almacén, repuestos y equipos de prueba.
Aspectos Técnicos, Gestión de Riesgos y Costos: Aclarar y responder consultas técnicas de los clientes. Realizar análisis de riesgos del proyecto y evaluar el costo de no conformidades y reclamos/cambios.
Comunicación Constante: Mantener una comunicación regular con el cliente, informando sobre asuntos pendientes y el estado de las resoluciones.
Coordinación de EHS (Salud, Seguridad y Medio Ambiente): Asegurar el cumplimiento de las políticas y prácticas de EHS en el contexto de las actividades de garantía.
¿Qué perfil buscamos? Ingeniería Industrial, especialidad en electricidad o estudios relacionados.
Al menos 3 años de experiencia en Gestión de Proyectos y trabajos en campo para equipos de media tensión.
Fluidez en español e inglés (escrito y hablado).
Buenos conocimientos en aparamenta de media y baja tensión.
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