Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Nu820) Back Office Comercial

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante organización, líder en el mercado ferial español. Actualmente se encuentra en búsqueda de u...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Q512) Radical Business Operations Intern

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa TheCUBE es un ecosistema diseñado para impulsar la #INNOVACION y la #CREATIVIDAD de las grandes corporaciones.
Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a afrontar grandes retos a través de la #INNOVACION RADICAL .
Esto lo hacemos transformando modelos de negocio y creando nuevos mercados, identificando oportunidades y tecnologías emergentes a través de nuestra metodología de Radical Innovation.
Además, contamos con un sistema único "idea-to-exit" , con los recursos, el expertise y las metodologías necesarias para idear, construir y lanzar nuevas ventures en colaboración con corporaciones.
También contamos con nuestros propios centros de exploración, que son espacios creados para potenciar la innovación, impulsar la generación de nuevas ideas y desarrollar prototipos, superando así los límites de las organizaciones.
Además, con nuestros HUBs en Madrid y Zahara de los Atúnes, somos el punto de encuentro de referencia para la innovación, haciendo posible más de 260 eventos tecnológicos al año, que consiguen capturar y crear valor en nuestra comunidad.
Descripción del empleo Podrás trabajar y apoyar en las siguientes tareas: Apoyo en tareas administrativas / operacionales para la puesta en marcha del proyecto de PerifAI .
Entender cómo se gestiona un proyecto innovador end-to-end .
Colaborar en la creación de propuestas a potenciales clientes.
Apoyo en la resolución de incidencias a clientes.
Participación en la planificación y ejecución de la estrategia de campañas de marketing en redes sociales.
Colaborar en eventos y demos de PerifAI .
Requisitos : - Formación en el área de ADE, negocios o similar.
- MUY valorable conocimientos de tecnología, IA y/o automoción.
- Conocimientos en #marketing_digital .
- Alto nivel de inglés (C1/C2).
Soft Skills : - Mentalidad innovadora, emprendedora y proactiva.
- Espíritu #Team_Player .
- Capacidad de trabajar de una forma autónoma y eficiente.
- Curiosidad intelectual y persistencia para resolver problemas.
- Enfocado en resultados (get stuff done!).
- Divertirte creando y dando lo mejor de ti.
- Capacidad de encontrar soluciones creativas y radicalmente diferentes.
Información adicional Te ofrecemos : - Oportunidad de prosperar en un entorno de emprendimiento y de alto crecimiento.
- Beca remunerada + tarjeta restaurante.
- Horario: Lunes - Viernes: Jornada completa (40 horas semanales en modalidad híbrida de teletrabajo, 2 días en semana oficina y flexibilidad horaria).
- Duración: 6 meses.
- Alta posibilidad de incorporación con contrato indefinido tras terminar las prácticas con beneficios adicionales de la empresa.
- Grandes compañeros con los que aprender, trabajar y desarrollarte profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T00:54:08.494Z